Tello, un Gobernador Incapaz

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Rocío Aguilar Borjón | Alejandro Rivera Nieto | Adrián Cásarez Espinoza

Alejandro Tello Cristerna | Rocío Aguilar Borjón
Alejandro Rivera Nieto | Adrián Cásarez Espinoza

“La defensa de los intereses de México y no de un puñado de mafiosos. Eso hace AMLO al reunirse con Trump. Por pri­mera vez llega a la oficina oval un hom­bre digno y con un solo objetivo: luchar por el bienestar de las y los mexicanos”: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Miércoles 8 de julio de 2020.- Rezo, ruego, imploro, pido al milagrosísimo San Agustín Zhao Rong y a la milagrosísima Santa Verónica Giuliani me bendigan y protejan a los elementos de la Guardado Nacional acan­tonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz y la tranquilidad prometida; promesas firmadas mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de 4 años cuando andaba en campaña: “Si no cumplo, ¡me voy!”, firmó, y no se ha ido.

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Orga­nizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fa­bricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA jueves (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Fueron Cinco los Asesinatos, no Tres

ES INCREÍBLE cómo “El Pinocho de Bernárdez” ordena a la vocera Rocío Aguilar Borjón “La no hay”, que oculte información policiaca a nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas, según se queja nuestro compañero Luis Gerardo Esparza, afortunadamente aquí don Roberto tiene muy buenas fuentes que le pasan pelos y señales.

-POBRECITO de “Tontín”, a de creer que ocultándonos información, los hechos no van a trascender, pero se equivoca: la información fluye y don Alejandro Tello queda en ridículo-.

-COMO SIEMPRE, eso no es novedad, pero la que también se chamusca es la vo­cera Rocío Aguilar, que cree que su empleo es para siempre y no. Tendrá que regresar a la talacha periodística, y si entonces a ella le ocultan informacion, ¿con qué cara va a reclamar, si ella lo hacía?

POBRE MUCHACHA, en fin: ayer martes, al menos, se cometieron cinco asesinatos, no tres como nos informaron esos malandros gubernamentales:

EN GUADALUPE, al filo de las 8:00 de la noche, un grupo armado llegó a una casa ubicada en la calle Providencia, colonia La Margaritas, y echando violentamente la puerta penetraron y gritando improperios y amenazas dispararon a diestra y siniestra matando a dos hombres, cuyos cuerpos cayeron al piso formando dos grandes charcos de sangre.

MÁS TARDE, al filo de las 10:00 de la noche, tres individuos se encontraban charlando en un auto Volkswagen Gol, que se hallaba estacionado en la calle de La Luz, colonia Bellavista, pero de repente aparecieron varios sicarios y les dispararon decenas de balazos.

TESTIGOS oculares del brutal aconte­cimiento llamaron al Servicio de Emergen­cia 911 para reportar el festín de sangre; minutos después llegaron al lugar del crimen, policías de varias corporaciones y paramédicos de Protección Civil, corrobo­rando el ataque a balazos.

HERIDOS DE muerte los llevaban a un nosocomio pero en el camino dos de ellos fallecieron, mientras el tercero era internado en un hospital donde cirujanos intentan salvarlo de las garras de la muerte.

EN NINGUNO de estos dos hechos de sangre hubo detenidos y, me pregunto: ¿para qué demonios compraron cámaras de seguridad si no las saben utilizar? O ¿estarán desconectadas a propósito?

¡CARAJO! Se invirtieron decenas de millones de pesos del pueblo, y todo ¿para qué si no atrapan tan siquiera una mosca borracha?

EN CALERA, sicarios montados en motocicleta arribaron a la calle Laguna Taniagua, colonia Ricardo Monreal, y cuando vieron a su víctima se fueron sobre ella. Uno de los dos sicarios bajó de la motocicleta, disparándole a quemarropa para en seguida huir los dos del lugar de los hechos sin que nadie se los impidiera. Qué tal la impunidad, ¿eh?

El Narcoterrorismo

PERO NO fue todo. En Fresnillo, grupos armados sembraron terror, miedo, desespe­ración al disparar con sus armas de grueso calibre una lluvia de balas contra la fachada de una casa en la calle Oaxaca, colonia in­dustrial, destrozada la puerta, una ventana y dejando agujerado todo el frente.

PERO NO fue sólo ese ataque sino que ahí mismo le prendieron fuego a un lujoso auto Chrysler 300 y una camioneta Chevrolet dejando ambos vehículos como pérdida total.

LA VERDAD que andan desatados y no se avizora cuándo el “bobernador” Alejan­dro Tello cumpla su promesa de regresar­nos la paz y la tranquilidad que prometió cuando andaba de campaña electoral.

Tello, un gobernador Incapaz

ALEJANDRO RIVERA Nieto, secreta­rio general del SITEZ, se nota sumamente aterrorizado por tantos asesinatos, desa­parecidos y secuestrados. Y en entrevista con nuestro Diario Página 24 Zacatecas, de plano dijo:

“TELLO NO pone orden en el estado, tenemos un gobernador incapaz de brindar­nos seguridad”. ¿Hace falta decir más?-.

-YO CREO que sí: ¡Que se vaya el in­feliz RaTello!-.

El Issstezac, de mal en Peor

-AYER, miembros de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionaos del Issstezac, se acordaron de la exgobernadora Amalia García Medina. Y es que Amalita les donó unos terrenos en Fresnillo, que ahora el mono ese del Marco Vinicio Flores Gue­rrero intenta venderle a precios porfirianos al ayuntamiento de Fresnillo, o séase al Saulillo Monreal, que siempre suspiró por gobernar su municipio, pero lo único que ha hecho bien es la fiesta de XV años de su primogénita Fernanda, en la que derrochó más de 3 millones de pesos, según reveló el Benjamin Medrano Quezada -.

-¡MADRE MÍA de Guadalupe!, ese se­ñor Marco Vinicio Flores, por lo que veo, quiere vender todos los activos del Issste­zac, que pertenecen a los trabajadores, con el pretexto de pagar jubilaciones y demás prerrogativas a los trabajadores, pero luego ¿de dónde van a tomar dinero?-.

-MARCO Vinicio no se manda solo, Madre Teresa, detrás de todo esto esto está Tello; ahora hay que recordar que el narizón ya adelantó su “Año de Hidalgo”, porque, según dicen, Tello quiere ser el exgobernador más rico de Zacatecas.

PERO EL “bobernadordebe de tener un poquitín de vergüenza y escuchar lo que dice el presidente de esa asociación de trabajadores, Adrián Cásarez Espinosa:

“NO SOMOS los causantes de la cri­sis financiera ni estructural por la que atraviesa el Issstezac, vamos por los derechos adquiridos desde el inicio como trabajadores activos”.

ASÍ O MÁS claro. ¡Qué bueno que no se dejen y que peleen sus derechos para que “El Pinocho de Bernárdez” no se salga con la suya!-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY MIÉRCOLES 8 de julio se cumplen dos años y 258 días de la desa­parición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso (agregar anexo de ayer)

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?