Dejan la Cabeza de una Mujer Incrustada en una Varilla en Fresnillo

Autoridades no Encontraron los Restos del Cadáver

Por Margarito Juárez González

La llegada de la policía municipal

La llegada de la policía municipal

Fresnillo, Zac.- Ayer por la mañana se reportó al Sistema de emergencia 911, que en la calle 30 de octubre de la colonia Plan de Ayala, estaba la cabeza de una mujer incrustada en una varilla.

Ante el reporte que realizaron vecinos del lugar, ahí acudieron corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, que tras confirmar la información cercaron el área.

Posteriormente, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de levantar las pesquisas, así como de tras­ladar la cabeza al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Las autoridades informaron que en el domicilio donde se encontró la cabeza, no localizaron los restos del cadáver, además que el lugar está deshabitado.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda de los responsables de este hecho, en varias colonias y en comunidades, pero como siempre, no detuvieron a nadie.

De acuerdo con información extraoficial, horas después en la misma colonia, los po­licías ministeriales, encontraron los restos del cadáver, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, esto no fue confirmado por las autoridades.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en