La Solución Está en Manos del Tello

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Ismael Camberos Hernández

Alejandro Tello Cristerna | Ismael Camberos Hernández

“Su servidor Alejandro Tello y todos los candidatos de la Alianza somos gente seria, somos gente responsable, gente de palabra y juntos vamos hacer un Zacatecas mejor, un Zacatecas que avance, un Zacatecas honesto, un Zacatecas para hoy, pero también, un Zacatecas para el mañana, para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”: Alejandro Tello Cristerna.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Sábado 18 de julio de 2020. – Oro, rezo, ruego, imploro, pido al milagrosísimo San Arsenio el Grande y a la milagrosísima y Santa Áurea de Córdoba me bendigan y protejan a los elementos de la Guardado Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz y la tranquilidad prometida; promesas firmadas mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de 4 años cuando andaba en campaña: “Si no cumplo, ¡me voy!”, firmó, y no se ha ido.

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA domingo (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

 Pues sí, el Narco Está Crecido

¡SANTO NIÑITO de Atocha! ¡Los Malos Organizados mataron a otra mujer! Sea por Dios y venga más.

-PERDÓN Madre Teresa, con todo respeto pero en esto nada tiene que ver “Dios”, sino el maldito desgobernador Alejandro Tello que no vale tres cacahuates y durante casi cuatro años se la ha pasado nadando de a muertito, gozando descaradamente las mieles del poder y destilando ineptitud, corrupción y valemadrismo por todos los poros-.

-ESAS PALABRAS que dijo la Madre Teresa -dice doña Petra- las decía mucho mi abuelita y su significado es “que sea lo que Dios quiera, nosotros sigamos adelante”, si son designios de Dios Él sabe por qué, nosotros debemos seguir adelante-.

-PUES NO, yo no creo que “Dios” sea tan ojéis, la seguridad nos la debe de dar el gobierno: tiene investigadores, policías, ministerios públicos, fiscales, jueces y cárceles, entonces que no sean ineptos ni corruptos y cumplan con su deber, como lo ordena la Constitución.

NOSOTROS, como ciudadanos responsable que pagamos impuestos, debemos de exigir que el chinche gobernador, en este caso Alejandro Tello, se ponga a trabajar.

NOSOTROS, el pueblo, no debemos de perder nuestra capacidad de asombro, de indignación y exigir que se cumpla la ley. A ver: el caso de esa pobre mujer que hoy publicamos, primero la secuestraron, la amarraron de pies y manos, la torturaron y finalmente le dieron el tiro de gracia y la fueron a tirar a orillas de la carretera y todavía la culpan de no sé qué en un narcomensaje.

Y NINGUNA autoridad supo nada ni hizo nada. Y si no hubiera sido por automovilistas que reportaron el aberrante crimen, el cuerpo de esa mujer hubiera sido consumido por animales carroñeros, mientras “El Pinocho de Bernárdez” nos informa que “saldrá de la ciudad” -no del estado-, los días 15 y 16 de julio para darse una checadita médica por aquella operación quirúrgica que le hicieron en no recuerdo dónde, ni cuando chingaos-.

-ESA INTERVENCIÓN quirúrgica fue hace más de dos años, y se la hicieron en un hospital de la ciudad de Zacatecas, entonces el Tello no tenía que ir a otra parte a que le dijeran cómo va su problema de salud, si la operación se la hicieron en la capital del estado-.

-¿CÓMO LO sabe usted, doña Petra?-.

-PORQUE TENGO en mis archivos el boletín de prensa que nos mandó el Héctor Alvarado Gómez “El Chicharrón” y que publicamos en nuestro Diario Página 24 Zacatecas.

¿Se los leo? Va:

SE RECUPERA satisfactoriamente el Gobernador Alejandro Tello tras intervención quirúrgica 9 ENERO, 2018.

EL MANDATARIO zacatecano fue operado en un hospital local debido a un problema de cálculos renales; en 48 horas se reincorporará a sus actividades.

CONTINÚA el proceso de recuperación en su domicilio, desde ahí da instrucciones a su equipo para no detener el trabajo del Gobierno del Estado.

ZACATECAS, ZAC.- El Gobernador Alejandro Tello se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica para atender un problema de cálculos renales, procedimiento que fue exitoso y permitió que el mandatario saliera del quirófano consciente y estable.

UNA VEZ concluida la operación, que fue realizada en un hospital de la ciudad de Zacatecas, el Jefe del Ejecutivo fue trasladado a su domicilio particular, donde continúa con una evolución favorable.

EL PARTE médico estima que Alejandro Tello podrá reincorporarse a sus actividades a más tardar en 48 horas. Sin embargo, ha permanecido atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo, al que ha instruido a mantener el trabajo del gobierno estatal.

ALEJANDRO Tello agradeció a las y los zacatecanos los comentarios y mensajes de aliento expresados a través de las redes sociales, al tiempo que confió en restablecerse a la brevedad para continuar su labor a favor de la ciudadanía al frente del Gobierno del Estado.

-HASTA AQUÍ el boletín de prensa de “El Chicharrón con Pelos ¿Qué les parece?-.

-QUE DIOS me perdone, pero si la intervención quirúrgica se llevó a cabo en la Ciudad de Zacatecas, por que va a otro estado, o al extranjero a darle seguimiento a la intervención quirúrgica que tuvo por cálculos renales (piedras en los riñones) hace un poco más de dos años y medio, si el cirujano que lo atendió tiene todo su informe clínico ?-.

-Y TAMBIÉN hay que ver lo truculento que es el “bobernador” Tello, Héctor Alvarado El Chicharrón”, graba varios eventos y los publica como si fueran del día.

-UN MENTIROSO va a todas -dice doña Petra-. Y al Tello le va a pasar igual que al pastorcito de ahí viene el lobo, mintió tantas veces, que el día en que sí apareció el lobo nadie se lo creyó, y el lobo se dio gran festín con las ovejas que cuidaba el pastorcito. Ya lo verán.

-¿EN SÍNTESIS?-.

  -AL TELLO le interesa más viajar, dizque para atender su salud -cosa que dudo-que combatir la violencia y la Inseguridad-.

-ALEJANDRO TELLO, no llegó al gobierno de Zacatecas a servir, sino a servirse; el cuenta chiles es de doble moral, inepto y súper mentiroso-.

 La Solución Está en Manos del Tello

-OTRA DE las cosas del narizón Tello, que me da muina, es que quiere que todos los problemas se lo resuelva mi “cabecita de algodón” y, también el billete, cuando la solución está en sus manos, para eso es gobernador, porque ¿cómo es posible que le pida a nuestro Presidente que le solucione el problema de la violencia y la inseguridad, cuando tiene en la Secretaria de Seguridad Pública, al inepto del Ismael Camberos Hernández, quien sospechosamente se la pasa defendiendo a mucha de su gente que tiene nexos con el narco, como el tal comandante Colombiano, el John Williams Casara Luna, que hasta vendía drogas y cometía asesinatos?

¿CÓMO le pide apoyo a mi “cabecita de algodón” si no cambia de estrategia y conserva en mandos a gente con ligas con el narco? Hoy la diputada Gabriel Pinedo Morales, en entrevista con nuestro diario Página 24 Zacatecas, advierte que el Alejandro Tello nunca replanteó la estrategia de seguridad, pues lejos de dar resultados se incrementaron los delitos de acto impacto, lo que ha ocasionado el miedo y la desesperanza entre la ciudadanía:

“NECESITAMOS -continuó la diputada Gabriela- que las autoridades, sobre todo el Ejecutivo del estado, que es a quien le competen las tareas de seguridad en Zacatecas, tome cartas en el asunto; que acepten que fallaron en la estrategia y que la cambien por una capaz de brindarles seguridad a la ciudadanía:

“CREO QUE no hay voluntad de aceptar los errores y decir que vayamos a construir una estrategia que sí nos vaya generando un cambio, yo no digo que de la noche a la mañana se pueda brindar seguridad cuando hay muchos años atrás que se ha construido la realidad que vivimos hoy, pero si hubiera la voluntad se pueden ir construyendo los cambios que necesitamos en cuanto a materia de seguridad en Zacatecas”.

-YO INSISTO en que Tello -remata don Roberto-, en un año y un poco menos de dos meses que le quedan de Poder, no sólo debe de demostrar que no tiene nexos con el narco -como lo dijo en su campaña- sino combatirlo con toda la fuerza del estado, para cumplir con su promesa de regresarnos la paz y la tranquilidad que nos prometió y firmó en su Contrato con Zacatecas, las demás acciones que haga o deje de hacer “El Pinocho de Bernárdez, para combatir la violencia y la inseguridad, en “beneficio” de la ciudadanía, no serán más que simples mamadas-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY SÁBADO 18 de julio se cumplen dos años y 268 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?