Sobre Aviso no hay Engaño

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | José Narro Céspedes

Alejandro Tello Cristerna | José Narro Céspedes

“Ningún video propagandístico evitará que el Estado mexicano retome el control de las Aduanas. En coordinación con nuestras fuerzas armadas vamos a recu­perar puertos, fronteras y aeropuertos. Estamos firmes en nuestra prioridad: la seguridad y el bienestar de nuestro pue­blo”: Horacio Duarte Olivares.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Lunes 20 de julio de 2020.- Rezo, oro, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Daniel pro­feta y San Lorenzo de Brindisi me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica enco­mienda de regresarnos la paz y la tranquili­dad prometida; promesas firmadas mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de 4 años cuando andaba en campaña: “Si no cumplo, ¡me voy!”, firmó, y no se ha ido.

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Or­ganizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fa­bricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóve­nes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA martes (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Sobre Aviso no hay engaño

EN UNA rueda de prensa virtual, el sena­dor de Morena, don José Narro Céspedes, habló clara y contundentemente sobre las tres pandemias que mi lindo Zacatecas padece: “El COVID-19, la delincuencia y la corrupción”.

ASÍ LO DIJO: “En Zacatecas es verda­deramente preocupante cómo la delincuen­cia sigue generando estragos, miedo y temor a la sociedad. Los muertos, las víctimas de extorsiones, secuestros, levantones, las amenazas diarias han generado este clima de pánico.

“EL TEMA de la violencia -continuó- va ligado a la corrupción porque la delincuen­cia ha crecido a la sombra de la corrupción”.

TAMBIÉN advirtió que “durante este gobierno que encabeza el señor presidente, don Andrés Manuel López Obrador, no perdonarán a quienes se han dedicado a saquear, robar y cometer peculado de los bienes públicos”, ¿qué les parece?

-QUE AHORA sí el Pepe Narro comió gallo y no sólo culpó a la gente irresponsable que sale a la calle no sólo sin cubrebocas, sino sin guardar Susana Distancia y hasta sin lavarse las manos, aunque muchas veces es gente que no les llega agua ni para hacerse un cafecito.

PERO TAMBIÉN le echó sus truenos al Gilberto Breña Cantú, por “su compor­tamiento chabacano que no corresponde a la gravedad del problema de salud y eco­nómico que ha provocado el COVID-19: a veces le quiere poner algo de gracia, pero el problema sigue creciendo, es preocupante porque tenemos un desastre verdadero”.

-CON RESPECTO al COVID-19 -dice doña Petra- el que la gente salga a la calle sin cumplir los protocolos, es porque el Tello carece de liderazgo. La gente ya no lo pela, está cansada de él por sus constantes mentiras, su crónica flojera, sus constantes quejas “por falta de dinero”, por mandilón y porque su esposa la Cristina se resiste a entregar cuentas claras de sus feudos: el SE­DIF y la Fenaza, además de hacerles tablas las despensas a mucha gente pobre, como se las hizo a la del municipio de Pánuco-.

-PUES SI Narro -toma la palabra don Roberto- realmente está en contra de la corrupción, que ya ponga manos a la obra y denuncie las corruptelas, que son mu­chas, en el desgobierno de “El Pinocho de Bernárdez”, como por ejemplo, las súper millonarias corruptelas que se cometieron en las obras de las presa “MilPillas”, de las cuales el senador Narro debe de estar muy bien enterado, que no le deje toda la chamba a López Obrador, ¿no creen?

-ES JUSTO y necesario, pero también los señores diputados que son nuestros repre­sentantes antes el Poder Legislativo, deben de trabajar como Dios manda y revisar, exhaustivamente, los dineros públicos: a mí me hubiera gustado que la senadora Soledad Luévano Cantú, estuviera de líder local de la bancada de Morena-.

-ÁNDELE, ella sí le hubiera amarrado las manos al Tello, pero también a la Cristina que anda muy voraz, además de que nadie la quiere o puede obligar a que rinda cuentas de los cientos de millones de pesos que maneja “La Pelangocha de Bernárdez”, con total opacidad; se viene, pues, una batida contra la corrupción: sobre aviso no hay engaño-.

Se los Dije, Cuidado

-PUES A los homosexuales, lesbianas y + ya les contestó Erick González Neri, quien le revira a Paz Barrón Delgado porque “no se puede caer en descalificaciones que le hacen honor a la mentira, a la discriminación y al odio”.

Paz Barrón Delgado | Erick González Neri

Paz Barrón Delgado | Erick González Neri

ES QUE así es mucha gente: tiran la piedra y esconden la mano; les dicen sus verdades y responden con insultos y se victimizan. Ahora ¿por qué hacerle tanto al tigre de que no se les permite casarse, si no hace mucho mucho Ulises Mejía Haro, les organizó completamente gratis 25 ma­trimonios igualitarios: tornillo con tornillo y rondana con rondana?

AHORA, qué gacha la susodicha Paz Barrón: Sólo porque Erick González, coor­dinador regional del Frente Nacional por la Familia, busca un puesto en el Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Hu­manos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), lo “descalifica con insultos y calumnias”-.

-BUENO, es que cada quien defiende sus intereses, ¿no Madre Teresa?-.

-HAY DE intereses a intereses: los del diablo son diabólicos, los de Los Malos Organizados, satánicos; los de los malos gobiernos traidores a su pueblo: ¿Qué arengó don Miguel Hidalgo y Costilla, en el Grito de Independencia? “¡Muera el mal Gobierno!”.

ENTONCES hay de causas a causas. ¡Ay, doña Petra! Ya me hizo decir cosas que no quería decir, se lo dije, yo quería mantenerme al margen de esos problemas de género: Pero bueno, Dios hizo al hombre, y cuando lo vio tan solo al pobrecito Adán, con su misma carne le hizo una compañera, no un compañero.

-BUENO, YA lo dije: el que entendió, entendió y el que no, no; yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

-¿YA VIO doña Petra? ¡Por eso la Madre Teresa es a toda madre! ¡Cada cosa en su lugar y cada quien con su cada cual! ¡Voy polla!-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY LUNES 20 de julio se cumplen dos años y 270 días de la desaparición for­zada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?