Asesinan a 4

Dos Mujeres Baleadas, Agonizan

Por Staff Página 24

Según trascendió que las personas que murie­ron en el ataque armado fueron tres hombres y dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital reportadas como graves

Según trascendió que las personas que murie­ron en el ataque armado fueron tres hombres y dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital reportadas como graves

Calera, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emer­gencias 911 sobre una balacera en la Calle Abasolo en el centro Histórico del municipio de Calera.

A la llegada de los uniformados se encontraron con cinco personas tiradas en el piso y de las cuales tres ya se encontraban sin vida y dos más heridas de bala.

Según trascendió que las personas que murie­ron en el ataque armado fueron tres hombres y dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital reportadas como graves.

Al lugar llegaron varias corporaciones poli­ciacas y acordonaron el área y posteriormente arribó al lugar personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quien fueron los que le­vantaron los cadáveres para llevaros al anfiteatro para hace la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición no se saben los datos ni de los tres hombres asesinados ni de las dos mujeres heridas.

En la Capital Asesinan a un Hombre Dentro de su Automóvil

Zacatecas, Zac.- Anoche al filo de las 21 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque a balazos en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia con el mismo nombre, esto a unos escasos metros del Hospital ISSSTE y el boulevard metropolitano.

A la llegada de la policía capitalina encontraron a un hombre sin vida a bordo de un Volkswagen, Jetta con varios balazos sobre su cuerpo.

Según versiones extraoficiales dieron a co­nocer que el hombre se encontraba en la calle mencionada y en cierto momento llegaron unos sicarios armados y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en