Lo Mataron en Pleno Centro Histórico

Por Staff Página 24

Asesinan a balazos a “El Cholo”

Asesinan a balazos a “El Cholo”

Víctima de una agresión a balazos murió un taxista mientras se encontraba en el sitio ubicado en la calle Abasolo, del Centro Histórico de la capital, pasadas las 8 de la noche.

A bordo del taxi 309 de Zacatecas estaba la víctima, de quien trascendió que era conoci­do como “El Cholo” y tenía su domicilio en la céntrica calle Ledesma, cuando fue ataca­do a balazos mientras se estaba estacionado junto a la conocida plazuela de las Tunas.

Un reporte de emergencia movilizó a las corporaciones de seguridad, que al llegar comprobaron que el taxista ya no tenía sig­nos vitales y acordonaron la zona.

Aunque arribó una ambulancia de la Cruz Roja, se retiró debido a que los servicios de los paramédicos ya no eran necesarios.

Al lugar acudieron elementos de la Poli­cía de Investigación para comenzar con las indagatorias del caso; en tanto, una camio­neta del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses esperaba para llevarse el cuerpo para realizarle la necropsia.

Se desconoce hasta el momento el para­dero de los agresores, así como el móvil del ataque contra el taxista, de quien se sabe por fuentes extraoficiales que antes de tomar este oficio se había desempeñado como pastor cristiano.

Elementos de la Policía de Seguridad Vial se encargaron de desviar la circulación, ya que la calle fue cerrada para permitir el trabajo del personal de Servicios Periciales que acudió a recabar los indicios.