En Fresnillo Asesinan a Quinceañera; en Guadalupe Acribillan a un Joven

En un Estado sin Riendas ni Autoridad:

Por Margarito Juárez González

Los peritos se encargaron de trasladar el cadáver de la joven al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

Los peritos se encargaron de trasladar el cadáver de la joven al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

Fresnillo, Zac. Ayer, al filo de las 19:00 horas, sujetos armados agredieron a balazos a dos personas que se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Gonzáles Echeverría de la colonia El Olivar.

El hecho violento se reportó al Sistema de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Municipal, así como paramédicos de Protección Civil.  En el sitio los socorristas trataron de atender a una joven que se encontraba tirada adentro de una vivienda, sin embargo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Ahí, se les informó que un joven que fue herido de bala, había sido trasladado en un vehículo particular al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras la verificación de los hechos, los uniformados cercaron el área para que la Dirección General de Servicios Periciales se encargara de realizar las labores competentes.

De igual forma, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver de la joven al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

De los agresores no se tienen mayores datos, sólo se sabe que llegaron a la vivienda con lujo de violencia, se acercaron a los dos jóvenes y les dispararon a corta distancia, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Aunque se realizó un operativo de búsqueda de los gatilleros tanto en la colonia El Olivar como zonas aledañas, no lograron dar con su paradero.

Cabe mencionar que hace más de dos semanas, en esta misma colonia, hubo una agresión armada que dejó un saldo de cinco personas muertas y cinco heridas.

 Sicarios Irrumpen en Casa y Asesinan a un Hombre a Balazos

Guadalupe, Zac.- Anoche al sistema de emergencias 911 reportaron sobre unos disparos en la colonia la Fe de dicho municipio.

A la llegada de los uniformados en la calle 16 de Septiembre, llegaron a un domicilio donde estaba una mujer herida de bala y un hombre tirado sobre un charco de sangre sin vida.

Según versiones extraoficiales dieron a conocer que llegaron varios sujetos armados a bordo de un Taxi e ingresaron al domicilio y comenzaron a disparar contra el hombre, en su ataque hiriendo a su hermana.

La mujer herida fue trasladada a un hospital por parte de los cuerpos de emergencias, mientras el servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad.

Minutos después del ataque armado se dio a conocer que el vehiculo en el que huyeron los sicarios fue localizado en la Colonia San Gabriel, el cual presentaba varios golpes en la carrocería derivados de un choque.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en