Asesinan a una Joven que Vendía Gorditas en Fresnillo

Otra Mujer Resultó Herida

Por Margarito Juárez González

El arribo de los policías

El arribo de los policías

Fresnillo, Zac.- Hombres armados asesinaron a una joven en la calle Ébano del Centro, una mujer que trabaja en la Central de Autobuses resultó herida. Ayer por la mañana se avisó al Sistema de emergencia 911 que en la calle en mención, a la altura de la Central de Autobuses una mujer que vendía gorditas había sido agredida a balazos.

Ante ello, al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Metropolitana, Municipal, así como paramédicos de Protección Civil.

Al llegar, los socorristas revisaron a dos personas que se encontraban tiradas en el piso con sangre en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, se percataron que la mujer de aproximadamente 21 años, ya no presentaba signos vitales.

En tanto, trasladaron al Hospital General de Fresnillo (HGF) a una mujer de entre 45 y 50 años, quien resultó herida tras la agresión a armada.

La calle Ébano fue cerrada a la circulación y los policías pidieron la presencia de la Dirección General de Servicios Periciales para que levantara los indicios correspondientes, además, se encargara de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Al momento se desconocen la causa de la agresión armada en contra de las dos mujeres. Los uniformados organizaron un operativo de búsqueda de los pistoleros en la zona Centro y colonias populares, pero no obtuvieron un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en