Ultiman a Balazos a un Hombre en el Mineral

Por Margarito Juárez González

El arribo de los policías

El arribo de los policías

Fresnillo, Zac. – Ejecutan a balazos a un hombre a plena luz del día, los sicarios lograron huir del lugar tranquilamente; el hecho violento se suscitó a unos cuantos metros de la carretera que conduce a la comunidad de Plateros.

Fue ayer por la tarde en la colonia Luís Donaldo Colosio en la calle 23 de Marzo, cuando se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, ante el reporte de ciudadanos de haber escuchado varios balazos.  Personal de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal preventiva, además de la Policía Ministerial se hicieron presentes y confirmaron el reporte.

Se pidió también la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil, pero ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

La zona fue acordonada por los uniformados, y se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que realice las investigaciones de campo correspondientes.

Se realizó el levantamiento del cadáver y traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.

No ha sido identificado y se espera que los familiares acudan a reclamar el cadáver y con ello se pueda obtener mayor información.  Se recabaron cada una de las evidencias de prueba, entre ellas los cartuchos percutidos.

Los policías de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo de búsqueda de los agresores en varias colonias, pero, no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en