Ataque Armado Deja un Joven Muerto y un Herido en Fresnillo

Los Agredieron a Balazos en un Coleadero

Por Margarito Juárez González

Murió en el hospital joven herido de bala

Murió en el hospital joven herido de bala

Fresnillo, Zac.- Un joven que fue agredi­do a balzos murió en el Hospital General de Fresnillo (HGF), su acompañante se encuentra grave. Jorge de 21 años tenía más de una semana de vacaciones en la comunidad de San Jeró­nimo, venía de Estado Unidos de América.

Según se informó, él estaba su amigo Casimiro de 21años, en un coleadero que se realizó en el Lienzo Charro de citado poblado. Cuando se acabo el rodeo, los dos jóvenes abordaron una camioneta Chevrolet Silverado, gris.

Pero de pronto cerca del Lienzo Charro los alcanzaron hombres armados que iban en un Ford Focus, así como en otra camioneta negra, en total era cinco los delincuentes.

Los pistoleros dispararon en reiteradas ocasiones contra los jóvenes, ante ello, familiares y amigos auxiliaron a las víc­timas y las trasladaron al nosocomio en mención, en donde Jorge falleció tiempo después.

Al lugar de los hechos acudió la Dirección General de Servicios Periciales para levantar los indicios; asimismo, canalizaron la ca­mioneta a las autoridades correspondientes.

Corporaciones policiacas estuvieron realizando patrullajes en la comunidad en búsqueda de los hombres armados, los ubi­caron en un poblado aledaño, se generó una persecución, pero no se logró la detención de nadie.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en