Balean a Mujer Embarazada en su Casa en Fresnillo

Por Margarito Juárez González

El arribo de los paramédicos

El arribo de los paramédicos

Fresnillo, Zac.- Una mujer embarazada fue agredida a balazos adentro de su casa, la cual está ubicada en la calle 20 de No­viembre de la colonia Los Prados.

Eran aproximadamente las 09:40 horas de ayer cuando se reportó el hecho al Sistema de emergencia 911, por lo que al lugar lle­garon corporaciones policiacas.

En el domicilio los uniformados se en­trevistaron con Manuel de 47 años, quien informó que su esposa, Virginia de 41 años, estaba herida de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer al Hospital General de Fresnillo (HGF).

El hombre puntualizó que se encontraban en su casa cuando de pronto tocaron la puer­ta, por lo que su esposa abrió, y al momento él escuchó dos balazos, al salir de su habita­ción dijo que observó a Virginia, quien está embarazada, que estaba herida, sin embargo, ya no alcanzó a ver a los delincuentes.

Ante ello, los policías recomendaron al afectado acudir a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público del Fuero Común.

A la vivienda llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FG­JEZ), para realizar la investigación, ahí levantaron cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.

Los uniformados buscaron a los gatilleros, sin embargo, no hubo detenidos.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en