García se Lanza Durísimo Contra el PRIAN

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Carlos García Murillo | Arturo López Bazán | Jaime Enríquez Félix

Alejandro Tello Cristerna | Carlos García Murillo
Arturo López Bazán | Jaime Enríquez Félix

“Informarles que se causaron daños a plantas de generación de energía de la Co­misión Federal de Electricidad (CFE) y se están presentando denuncias para que la autoridad también investigue sobre los responsables de esto.Tenemos que denun­ciarlo porque se trata de bienes públicos, son bienes de todos los mexicanos, tienen que cuidarse y proteger”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Martes 15 de septiembre de 2020.- Rezo, Oro, ruego, imploro, pido al milagrosísimo San Tascio Cecilio Cipriano y a la milagrosísima Santa Ludmila de Bohemia me bendigan y prote­jan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que si­guen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz y la tranquilidad pro­metida; promesas firmadas mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de cuatro años cuando andaba en campaña: “Si no cumplo, ¡me voy!”, mintió, defraudó y se burló de la ciudadanía.

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Orga­nizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fa­bricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóve­nes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA miércoles (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad, prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

El Gobierno de Tello, de Puros Amigos

EL PERREDISTA don Arturo Ortiz Méndez ya perdió la esperanza de que mi góber precioso haga algo “trascendental” en beneficio de Zacatecas y condenó que su gobierno esté integrado por amigos y compañeros del PRI: “Hay cosas que podría presumir, pero ahora no lo va a poder hacer por el mal desempeño de su equipo; él esco­gió un equipo de amigos y de priístas, por lo que tiene que asumir la responsabilidad; no le pueden echar la culpa a nadie”.

-DIABLO de mentiroso: ¿No el narizón dijo que en su gobierno no tendrían cupo sus amigos?-.

Y TAMBIÉN dijo que en su Gabinete sólo estarían los mejores, promesa que resultó falsa, por eso “El Pinocho de Ber­nárdez” empinó a Zacatecas, sin contar que no tuvo ni tiene la capacidad y honestidad para gobernar nuestro estado-.

Seis Meses de Inútil Espera

-DESPUÉS de seis meses de esperar que el “bobernador” les cumpliera con el apoyo prometido que no les ha cumplido, comer­ciantes del Centro Histórico de la capital ganaron las calles para protestar:

“GOBERNADOR, NO MIENTAS EN TU INFORME. CUMPLE TU PROMESA CON LOS COMERCIANTES “.

“LAS PROMESAS INCUMPLIDAS. HECHOS DE UN GOBIERNO DESHO­NESTO”.

“NO TENEMOS SUELDO SÍ LE PA­GAMOS EL SUYO CON NUESTROS IMPUESTOS”.

“SR. GOBERNADOR NEGOCIOS EN QUIEBRA, Y EL APOYO NO LLEGA!!”.

FUERON ALGUNAS de las consignas escritas en las lonas que mostraban a la gente que pasaba por el Centro Histórico de la capital del estado.

YO, LA verdad, no entiendo por qué el Tello no sólo no cumple su palabra, sino que tampoco escucha a la gente, se cree el dueño de Zacatecas y a los ciudadanos nos considera sus vasallos-.

-”PORQUE tiene el alma llena de so­berbia -me lo dijo el Santo Padre Amaro-: “Además es una persona agresiva que pierde el control de sí mismo con mucha facilidad. Recuerda lo que le sucedió al alcalde de Pá­nuco, a quien por el simple hecho de hacerle una manifestación a su señora esposa, perdió la cordura: ordenó a sus policías detenerlo, lo esposaron, lo privaron ilegalmente de su libertad, lo desnudaron y ordenó le tomaran fotografías.

ESO SÓLO los hacen los gobiernos tiranos”.

-PUES LOS comerciantes, Madre Teresa, se expusieron a que les sucediera lo mismo que al presidente municipal de Pánuco, el Tello es una gente bipolar y cobarde, como lo demostró aquella ocasión cuando miles de estudiantes protestaron por el cobarde asesinato y violación de la estudiante de la BUAZ Cinthia Nayeli, que por cierto no ha sido resuelto por la Fiscalía General de Za­catecas, a pesar de que prometió que el ase­sino sería detenido, juzgado y sentenciado.

HACE YA tres años de tan resonado caso y el “bobernador” no ha cumplido y ya ni lo menciona siquiera-.

-Y, COMO dijo don Teofilito doña Petra, “ni cumplirá”. Hay que recordar de qué manera se lavó las manos:

“¡YO NO tengo problema, yo no la maté!”, dijo.

SI NO HA cumplido su palabra empeñada, de detener al o los asesinos de la estudiante, ¿creen ustedes que les va a cumplir con los apoyos prometidos a los comerciantes? Y eso que nomás les adeuda, en total, algo así como 100 mil pesos. ¿Qué tantos son 100 mil pesos para el gobierno de Zacatecas? Una baba de perico. Sin embargo no le gusta cumplir sus compromisos, si los acuerdos.

Tello Tenía Guarura muy Caro

EL QUE está feliz de la vida, por el cese de don Ismael Camberos Hernández como secretario de Seguridad Publica Estatal, es don Jaime Enríquez Félix: “Su destitución -declaró a nuestro Diario Página 24 es una bendición para Zacatecas. Teníamos a un guarura de Tello que solamente cobraba”.

AUNQUE DON Jaime no confía en don Arturo López Bazán, ¡porque a Zacatecas le irá igual o peor que cuando estaba Cam­beros”-.

-LO QUE en resumidas cuentas quiere decir que el malo de la película es “El Pi­nocho de Bernárdez”, porque además “el gobierno de Tello está sin dinero (ya acabó con el presupuesto de egresos de 2020) y sin ánimo, y lo único que quiere es irse a descansar de lo que no hizo.

“EN ZACATECAS entre más refuerzan a las policías más violencia hay, esto se ve reflejado a nivel nacional, ya que la entidad está entre los primeros lugares con mayor índice de violencia: es algo que nunca ha­bía ocurrido, ni en el gobierno de Alonso: matanzas infinitas, masacres, fosas clandes­tinas, escape de reos.

“ESTAMOS hablando de un estado que era tranquilo, en donde no había tantos muertos como ahora, lo cual es muy gra­ve. Tello debe de ponerse al frente de la seguridad, que diseñe estrategias y tácticas para poder defender a la ciudadanía, ya que lo único que hace es gobernar desde su oficina, pero lo que debe de hacer con sus 15 minutos que le quedan como goberna­dor, es ejercerlos defendiendo al pueblo de Zacatecas”-.

García se Lanza Durísimo Contra el PRIAN

AUNQUE ES muy difícil que el PRD de “Los Chuchos” haga alianza con Morena, el connotado perredista, Carlos García Murillo, denunció en entrevista con nuestro Diario Página 24 Zacatecas, que “personajes políticos buscan llegar al poder sin impor­tarles el desarrollo de la entidad; yo veo que no hay proyecto político o de desarrollo para Zacatecas y el PRD no puede ir con el PRI pues es ilegal.

“ES NECESARIO cambiar este régimen de corrupción que representa el PRI y el PAN , por lo que el PRD no puede estar siendo solapador y olvidarse de la lucha que le dio origen, por lo que me parece importante no olvidar la memoria histórica y la lucha que hemos dado por más de tres décadas por democratizar al país y, por una decisión ambiciosa no podemos echar abajo todo lo que hemos logrado, pues en Zacate­cas hemos gobernado varios municipios e incluso la gubernatura en dos ocasiones”-.

-SÍ, CON Ricardo Monreal Monreal y Amalia García.

DESGRACIADAMENTE metió la cola “El Chamuco”, el partido se dividió y con un perredista (Miguel Alonso) el RIP regresó al Poder, poder que está cantado, perderá en 2021, a reserva de que Fito Bonilla dé el campanazo. Difícil, porque “gracias” al pésimo gobierno de Al Tello la gente no quiere saber nada del RIP-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY MARTES 15 de septiembre se cumplen dos años y 325 días de la desapa­rición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que halla­ron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D. SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corpo­ración policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?