En Valparaíso
Por Margarito Juárez González

El relleno sanitario
Valparaíso, Zac.- En un camino de terracería que conduce al relleno sanitario fueron encontrados dos cadáveres con balazos; el reporte del suceso se hizo al Sistema de emergencia 911.
Ante ello, ayer por la mañana al sitio llegó la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y Municipal, quienes confirmaron la información y abanderaron la zona.
En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) quedaron a cargo de la investigación de campo, en donde encontraron cartuchos percutidos calibre 9 y 45 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta correspondiente.
Los investigadores trasladaron los cadáveres al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde están en calidad de no identificados.
También se informó que los asesinos dejaron un narcomensaje, el cual fue retirado por la Policía de Investigación y canalizado al Ministerio Público del Fuero Federal.
