Por Staff Página 24

Dos sujetos, hasta el momento desco­nocidos, fueron torturados y ejecutados, siendo encontrados los cadáveres en la carretera a Palmillas, en el municipio de Ojocaliente.

Fue en el tramo Palmillas-Rancho Los Romos, donde la mañana de ayer automo­vilistas se dieron cuenta que a un costado de la vía estaban dos cadáveres, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Policías arribaron para comprobar el hallazgo y a simple vista notaron que los occisos habían sido torturados y baleados.

Elementos de Investigación acudieron para iniciar la investigación del caso, sin que hasta el momento se informe si las víctimas fueron acribilladas en ese lugar o los cuerpos fueron “sembrados”.

Concluidas las diligencias, los restos mortales fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para ser sometidos a la necropsia de ley y descubrir sus identidades.