Encuentran dos Personas Embolsadas en Fresnillo

Los Ejecutados de Ojocaliente Eran Odontólogos

Por Staff Página 24

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las dos personas ejecutadas

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las dos personas ejecutadas

Dos personas fueron ejecutadas y em­bolsadas, siendo tirados sus restos en una terracería al norte del municipio. Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no han sido identificadas e inclusive no se ha informado sobre su sexo.

Fue cerca de las 1:30 de la tarde de ayer que alguien encontró las bolsas en un ca­mino rústico que conduce a San Pablo de Rancho Grande, acudiendo de inmediato policías municipales. Al confirmarse el doble crimen, el lugar fue acordonado por la Policía de Investiga­ción y elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Realizadas las diligencias correspon­dientes, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para ser sometidos a las necropsias de ley.

Los Ejecutados en Ojocaliente Eran Odontólogos

Ojocaliente, Zac.- Eran odontólogos los sujetos que fueron torturados y ejecutados en Ojocaliente, y presuntamente días antes fueron secuestrados para exigir dinero a sus familiares.

Los hoy occisos fueron identificados como Raúl “N” “N” y Manuel “N” “N”, de quienes hasta el momento no se han proporcionado más generales.

Ayer transcendió en los corrillos policia­cos que los deudos identificaron los cuerpos en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y señalaron a las autoridades que los dos habían sido plagiados, exigiendo los captores una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación.

En la edición de ayer, Página 24 Zaca­tecas informó que los cuerpos habían sido localizados la mañana del miércoles en la carretera a Palmillas, en el municipio de Ojocaliente.

Policías arribaron para comprobar el hallazgo y a simple vista notaron que los occisos habían sido torturados y baleados.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en