Ejecutan a Tres Hombres Cerca del Panteón de la Santa Cruz en Fresnillo

Persiguen a Delincuentes, Pero no hay Detenidos

Por Margarito Juárez González

Calle Felipe Ángeles fue acordonada

Calle Felipe Ángeles fue acordonada

Fresnillo, Zac.- Tres hombres fueron ejecutados en la calle Felipe Ángeles, los cadáveres quedaron a un costado de una camioneta que estaba estacionada en el lugar de los hechos. Eran las 17:30 horas cuando vecinos de la colonia Felipe Ángeles reportaron haber escuchado varios balazos ante el Sistema de emergencia 911.

Ante ello, a espaldas del panteón de la Santa Cruz llegaron corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas (Remeza).

Los socorristas tras revisar a los tres hombres, informaron que ya habían fallecido, por lo que los policías abanderaron el área en espera de la Dirección General de Servicios Periciales.

Al llegar, los peritos se encargaron de realizar la investigación competente, así como de levantar cada una de las evidencias para integrar la carpeta correspondiente.

De igual forma, los investigadores se encargaron de trasladar los cadáveres sin identificar al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizarles la necropsia de ley.

Policías Persiguen a Delincuentes

Asimismo, ayer por la tarde se registró una persecución en varias comunidades de Fresnillo.

De acuerdo con la información, corporaciones integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizaban patrullajes sobre la carretera estatal que conecta a las comunidades México Nuevo, Tapias de Santa Cruz, Buena Vista de Trujillo, Trujillo, San Jerónimo y Abrego.

Ahí, los policías observaron camionetas con gente armada, por lo que los uniformados iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes para evitar ser arrestados tiraron ponchallantas para frenar a los cuerpos de seguridad.

Posteriormente, tras la búsqueda de los hombres armados, en la comunidad de San Jerónimo, los policías localizaron una camioneta Chevrolet Silverado y una motocicleta con reporte de robo, las cuales fueron abandonadas por los pistoleros mientras huían.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en