Ladrones se Llevaron más de 2 mil Pesos

Por Margarito Juárez González

La movilización policíaca

La movilización policíaca

Fresnillo, Zac.- Ayer al filo de las 11:00 horas, el Sistema de emergencia 911 recibió un reporte sobre un asalto en la empresa Estafeta, ubicada en la calle América de la zona Centro.

Ante ello, al lugar acudió en primera instancia la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ahí se entrevistaron con Perla de 22 años y Ezequiel de 49, ambos empelados de Estafeta.

En relación con los hechos, informaron que al negocio habían entrado dos hombres con cubrebocas, uno de ellos posteriormente salió se salió, pero en cuestión de segundos el sujeto que se quedó sacó una pistola con la que amenazó a los empleados.

El delincuente le exigió a Ezequiel que se fuera a la parte trasera del negocio, que se tirara al piso y que no se levantara; en tanto, a Perla le ordenó que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

Ante ello, la empleada precisó a las autoridades que le entregó al sujeto más de dos mil pesos en efectivo, así como su celular Motorola 5 plus, que tiene un costo de seis mil 500 pesos.

Tras ello, el delincuente se retiró del establecimiento con rumbo desconocido.

Después, con apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva y Metropolitana, los municipales buscaron a los delincuentes, pero no dieron con su paradero.

Asimismo, los policías recomendaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente en el Ministerio Público del Fuero Común.