Un Joven es Asesinado en su Domicilio en Guadalupe

Continúa el Narcoterrorismo en el Estado

Por Margarito Juárez González

La zona fue acordonada por los policías

La zona fue acordonada por los policías

Guadalupe, Zac.- Ayer por la mañana, en el fraccionamiento La Cañada, hombres armados asesinaron a un joven el interior de su domicilio.

El reporte de las detonaciones se realizó al Sistema de emergencia 911, por lo que al asentamiento llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y Munici­pal, ahí fueron informados que en una vivienda se había registrado una agresión armada.

Por lo que al ingresar al domicilio, los po­licías encontraron el cadáver de un joven, el cual estaba tirado en el piso y tenía balazos en diferentes partes del cuerpo.

Ante ello, los uniformados acordonaron la zona y pidieron la presencia de personal de la Dirección General de Servicios Peri­ciales para que realizara las investigaciones correspondientes.

Eran las 08:30 horas cuando los peritos trasladaron el cadáver al Instituto Zaca­tecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizarle la necropsia de ley.

Por el sigilo de la investigación no se ha dado a conocer el nombre de la víctima, solo que tenía aproximadamente 20 años.

De los asesinos no se tienen mayores da­tos, pero las autoridades no descartan que pudieran ser miembros de la delincuencia organizada.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en