Ejecutan a dos Hombres en Río Florido, Fresnillo

Adentro de una Heladería

Por Margarito Juárez González

Servicios Periciales en la comunidad de Río Florido

Servicios Periciales en la comunidad de Río Florido

Fresnillo, Zac.- Adentro de un negocio de la comunidad Río Florido fueron asesinados dos hombres.

El hecho violento que sucedió ayer por la tarde fue reportado a las autoridades co­rrespondientes, por lo que al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar, los uniformados ingresaron a la heladería Kandy, en donde confirma­ron que había dos hombres tirados en el piso con balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que las víctimas ya habían muerto.

Los policías cerraron la cortina del ne­gocio para que la Dirección General de Servicios Periciales se encargara de realizar las pesquisas competentes.

Asimismo, los peritos llevaron los cadá­veres al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), en donde están en calidad de no identificados.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión armada, solo se sabe que al sitio llegaron hombres armados en una ca­mioneta, ingresaron al negocio y dispararon contra los hoy occisos.

Los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y Municipal buscaron en Río Florido y zonas aledañas a los delincuentes pero no dieron con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en