El Gobernador Tello Dejará un Estado Enfermo, Inseguro, en Desorden: CCG

“Las Extorsiones Están Como Nunca”, Truena

Por Manuel Medina Castro

Cuauhtémoc Calderón Galván, empresario y político zacatecano (Foto: Archivo Página 24)

Cuauhtémoc Calderón Galván, empresario y político zacatecano (Foto: Archivo Página 24)

Cuauhtémoc Calderón Galván, empresario y político zacatecano, en entrevista telefóni­ca para Página 24 Zacatecas puntualizó que en el estado se vive una de las peores crisis de inseguridad derivado de las malas políticas emprendidas por el gobierno de Alejandro Tello Cristerna.

“Hoy estamos en extorsiones como nunca, estamos en un tema de violencia e insegu­ridad impresionante y parece que eso no existe para el gobernador”, acotó.

Añadió que el mandatario estatal únicamente piensa en el COVID-19, pero ha implementado pésimas estrategias, prueba de ello son los ador­nos navideños colocados en el Centro Histórico, lo que le valió el descontento de la población ya que incitan a la aglomeración de personas.

“Entonces es ahí donde dices que las prio­ridades (para el gobernador) no son la gente, las prioridades son terminar medianamente bien el quinquenio, que no creo que lo haga y, lo demás le importa un carajo. Ahí es don­de nosotros no podemos permitirlo”, añadió.

El empresario zacatecano refirió que ac­tualmente hay mucho desempleo porque a los negocios no se les ha permitido trabajar respetando las medidas establecidas por las autoridades en materia de salud, lo que ha dejado a muchos trabajadores sin empleos.

Ante la desesperación de muchas personas que no tienen recursos, dijo, se han incre­mentado algunos delitos, si se revisan las quejas de robos a casa-habitación, coches y asaltos, ahí se puede reflejar la mala estrategia del gobierno de Alejandro Tello.

Calderón Galván subrayó que los últimos meses de mandato Tello Cristerna, quien concluye su encargo el próximo septiembre, serán pésimos y dejará un estado enfermo, inseguro y en desorden.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en