En Audiencia Pública Solicitan ser Beneficiarios de Programas Sociales, Apoyos Para Autoempleo

Ha Habido Buenos Resultados en Favor de la Ciudadanía: Mejía

Por Claudia de Santiago

El alcalde Ulises Mejía Haro encabezó la Audiencia Pública número 83 del programa “Martes con tu alcalde”, en donde de manera virtual a través de la plataforma Zoom, atendieron a 50 capitalinos (Foto: Cortesía)

El alcalde Ulises Mejía Haro encabezó la Audiencia Pública número 83 del programa “Martes con tu alcalde”, en donde de manera virtual a través de la plataforma Zoom, atendieron a 50 capitalinos (Foto: Cortesía)

El alcalde Ulises Mejía Haro encabezó la Audiencia Pública número 83 del programa “Martes con tu alcalde”, en donde de mane­ra virtual a través de la plataforma Zoom, atendieron a 50 capitalinos.

Mejía Haro refirió que esta modalidad continuará para brindar atención a la pobla­ción del municipio a través de las audiencias públicas y continuar con el trabajo que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Za­catecas en favor de los capitalinos.

Cabe destacar que las audiencias se han estado realizando de manera virtual derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, con la finalidad de resguardar la salud de los capitalinos y seguir atendiendo sus peticiones.

El primer edil destacó que a través de este esquema de audiencias públicas ha habido buenos resultados en favor de la ciudadanía, por lo que se continuará reforzando los trabajos en este sentido.

Belén Gutiérrez Luévano, encargada de las Audiencias Públicas, enfatizó que el personal del municipio tiene un compromiso muy grande con la población para atender sus demandas y necesidades, por lo que se hace un trabajo excepcional en favor de la población de la capital.

María de Lourdes Delgadillo Dávila, titular del área de Desarrollo Social, dio a conocer que durante esta Audiencia Pública, las principales peticiones que se atendieron tuvieron que ver con solicitudes para ser beneficiarios de programas sociales, apoyos para propuestas de autoempleo, así como para adquirir material para construcción, boiler solares, entre otros.

Recordó que las personas interesadas en participar en estas audiencias públicas vir­tuales, tiene que registrarse vía WhatsApp al número 4922937560.

La atención a la gente que se registra, se brinda conforme al número de ficha que se les proporcione durante su proceso de regis­tro, por lo que el munícipe y funcionarios atienden a los participantes de uno por uno de manera personal.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en