Ultiman a Balazos a dos Hombres; uno en Fresnillo y Otro en Zacatecas

Los Sicarios Huyeron

Por Margarito Juárez González

La calle Pánfilo Natera fue acordonada

La calle Pánfilo Natera fue acordonada

Fresnillo, Zac.- En la calle Río Grande esquina con Samuel Quiñones de la colonia Solidaridad fue asesinado un hombre ayer al mediodía.

Vecinos del lugar informaron al Sistema de emergencia 911 que por el lugar se habían escuchado varios balazos, por lo que al sitio llegaron corporaciones policiacas, que tras las inspecciones corroboraron los datos y se percataron que el hombre ya había fallecido.

En este sentido, los uniformados abande­raron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaran los indicios para integrar la carpeta de investi­gación correspondiente.

De igual forma, los peritos llevaron el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), en donde hasta el momen­to está en calidad de desconocido.

Los policías estatales, municipales y de Investigación buscaron a los pistoleros, pero no hubo un resultado positivo.

En tanto, en la capital zacatecana, en la calle Pánfilo Natera de la colonia del mismo nombre, un hombre de aproximadamente 30 años fue ultimado a balazos al filo de las 11:20 horas de ayer.

Los hechos se registraron a metros de la tienda Circle K que se ubica en esta viali­dad, la cual desemboca en el bulevar López Mateos.

Tras los reportes que se hicieron al 911, al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

No obstante, tras la revisión de la víctima, los socorristas precisaron que ya había muer­to, por lo que elementos de diferentes cor­poraciones policiacas abanderaron la zona.

Los peritos realizaron la investigación correspondiente y trasladaron el cadáver al IZCF, en donde hasta el momento está como desconocido.

Según la información, el asesinó huyó corriendo con dirección al bulevar, y aunque los uniformados lo buscaron, no dieron con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en