Su Cuerpo Tenía Varios Balazos y Huellas de Tortura

Por Margarito Juárez González

La zona del hallazgo

La zona del hallazgo

Guadalupe, Zac.- Ayer por la mañana, a un costado de la carretera estatal 175 fue locali­zado el cadáver decapitado de un hombre, el cual presentaba múltiples balazos, así como huellas de tortura.

Tras el reporte que realizaron automo­vilistas que transitaban por esta rúa que conecta a las comunidades de Tacoaleche y La Cocinera, ahí acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Metro­politana y Municipal que confirmaron la información.

Los uniformados procedieron a abande­rar el lugar para que los peritos de la de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) para levanta los indicios e integrar la carpeta de investigación.

De igual forma, el cadáver sin identificar, fue trasladado el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizarle la necropsia de ley.

Según se precisó, la víctima estaba decapi­tada, tenía varios balazos, así como huellas de tortura.

De los responsables no se sabe nada, la policía no dio con su paradero.