Lo Ejecutan a Plena luz del día en Fresnillo

No hay Detenidos

Por Margarito Juárez González

El arribo de Servicios Periciales

El arribo de Servicios Periciales

Fresnillo, Zac.- A plena luz del día fue eje­cutado un hombre en la calle Cuna de Lobos del fraccionamiento González Ortega.

El hecho se reportó al Sistema de emer­gencia 911 alrededor de las 11:30 horas, se informó que había una persona tirada en el piso, que a plena vista se observaba que tenía sangre en el cuerpo, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En este sentido, la Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Estatal Preventiva y Municipal cerraron la circulación en la calle para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) realizara las investigaciones de campo co­rrespondientes.

Mientras tanto, los investigadores también trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necrop­sia de ley, hasta el momento la víctima está en calidad de no identificada.

Los uniformados buscaron a los agresores en citado fraccionamiento y en zonas ale­dañas, pero no se obtuvo un saldo positivo.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en