Pide Noemí Luna a la Militancia del PAN Dejar a un Lado Intereses Personales

Lamenta que César Ramírez Haya Renunciado al Blanquiazul

Por Cristo González

Noemí Berenice Luna Ayala (Foto: Archivo Página 24)

Noemí Berenice Luna Ayala (Foto: Archivo Página 24)

Luego que el presidente municipal de Río Grande, Julio César Ramírez López, se declaró independiente por malos tratos y al quedar sin posibilidad de una candidatura por una diputación con el cobijo del Partido Acción Nacional (PAN), la dirigente estatal de este instituto político, Noemí Berenice Luna Ayala, lamentó este anuncio.

“Lamento su decisión, y no me queda más que desearle éxito en sus futuros proyectos. La realidad es que al distrito electoral al que aspira está siglado para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con un diputado que ya está en funciones, y tiene derecho a ser reelecto”, advirtió la líder estatal del blanquiazul.

Sostuvo entonces que en este sentido, res­petan la decisión del alcalde de Río Grande, que sin ser militante, llegó al poder bajo las siglas de la alianza que en aquel entonces formalizó el PAN y el PRD.

Hizo un llamado a la militancia panista para que privilegie el interés común más allá de los intereses personales, que dijo: “Deben quedar un rato de lado, por más legítimos que sean, porque lo que se vive en el país, es un desastre y en esta elección podemos salvar a México”.

Así lo declaró quien se presume tiene asegurada una curul en la Cámara de Dipu­tados, quien aseveró que la militancia del blanquiazul avaló la alianza que esta vez, la militancia del blanquiazul avaló la alianza parcial que ahora hicieron con el sol Azteca y el tricolor.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en