Perredistas Repudian la Alianza PRIANRD

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Alberto Campos Díaz

Alejandro Tello Cristerna | Alberto Campos Díaz

“Yo no la maté. Tú sabes por qué no salí a dar una explicación, ¿crees que la conducta de las masas nos va a llevar a una solución que es la que queremos?, ellos claman justicia, no provoquemos odio, no provoquemos encono. Realmente no tengo ningún problema porque yo no maté a Cinthia, tenemos que ser parte de soluciones no de problemas”: Alejandro Tello Cristerna.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 18 de enero de 2021.- Dios salve a mi amado Zacatecas.

Perredistas Repudian la Alianza PRIANRD

YO TAMBIÉN veo mal esa alianza de lo que queda del PRD con los partidos PRI y PAN. El PRD está a favor del aborto y el PAN está en contra. El PAN está a favor de la honestidad y el PRI es el amo de la corrupción. ¿Dónde quedaron, principios, convicciones y congruencia?

ES COMO si el gobierno de don Alejan­dro Tello estuviera apoyando a los “malos organizados”-.

-SIMÓN-contesta doña Petra. Pero afor­tunadamente todavía existen perredistas congruentes, como el Carlos García Mu­rillo, quien desde un principio se declaró en contra de ese inmoral “trío” que se alió sólo porque vio en peligro su existencia: mi “cabecita de algodón” es como un tsunami que está ahogando a esos partidos ratas. Y como dice mi “cabecita de algodón”:

“EL PUEBLO se cansa de tanta pinche transa”. Por eso yo también celebro que muchos perredistas repudien ese “trío”-.

-DESDE ayer domingo muchos de mis excompañeros se comunicaron conmigo y me dijeron, “oye, don Roberto, ya estamos hasta la chingada de ‘los chuchos’, somos muchos los que vamos a renunciar al parti­do, pero queremos afiliarnos a Morena para apoyar a la 4T del compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”.

-LES CONTESTÉ que en Morena están cerradas las afiliaciones, pero pueden ayudar al partido y a sus candidatos haciendo proseli­tismo y votando -parejo- por los candidatos de Morena, para darles una buena bañada a esos corruptos partidos como se la dimos en 2018-.

PAN, PRI, PRD haciendo un “trío”

PAN, PRI, PRD haciendo un “trío”

-¡BENDITO sea mi Padre Dios! La gente está despertando y está muy interesada en llevar a cabo la 4T. Veo hoy en nuestro Diario que el “Movimiento por la Dignidad y la Memoria Histórica del PRD”, está co­brando fuerza y que ayer se sumaron a ese movimiento perredistas muy valiosos como:

JESÚS MONTOYA, regidor del munici­pio de Sombrerete.

MARTÍN MORALES Chávez, expresi­dente municipal de Villa Hidalgo.

FRANCISCO ROJAS Torres, exsecreta­rio de Alianzas Políticas del PRD.

JOSÉ MANUEL Zambrano, de Pinos.

VÍCTOR GARCÍA Murillo, exregidor de Calera; y Bryan Fernando Solís-.

-RECORDARON cuando los perredistas -dice don Roberto- gobernaron Doce Zaca­tecas con Ricardo Monreal y Amalia García. Y ahí están los logros: mucha obra pública, pero luego llegó el PRI a descomponer todo. No lo hicieron público, pero desde adentro muchos perredistas ya están apoyando a David Monreal Ávila para llevarlo a Palacio de Gobierno. Esto se está poniendo chido porque el tren de la corrupción ya se va y no tiene regreso-.

Claro y de Frente

-Me fascinan las declaraciones que don José Santos hace a nuestro Diario, porque salen de un hombre honesto y muy com­prometido con las luchas sociales es decir, con el pueblo. Pero además el hombre habla sin tapujos.

ES MUY valiente.

Y HOY se refirió al reciente motín en el Cerereso de Cieneguillas, donde el saldo fue un interno muerto a balazos y seis más resultaron heridos:

“PUDIERA –declaró don José- tratarse de la complicidad que mantiene el gobierno con grupos criminales”.

-¿POR QUÉ dice eso?, pues porque “si ya se tienen los problemas de inseguridad y de delincuencia organizada, ya debieron de tomarse las debidas precauciones para evitar ese tipo de motines”. Y razón no le falta-.

-YO ESTOY de acuerdo con el José San­tos -toma la palabra doña Petra-: el Penal de Cieneguillas es la Universidad del Crimen de Zacatecss: desde ahí hay capos que manejan la distribución de drogas dentro y fuera de las rejas; hay autogobierno, desde ahí se planean muchos secuestros virtuales que terminan en extorsión; los motines son por el control de la plaza y el gobierno nada hace, ¿por qué?-.

-ES CLARO, doña Petra -revira don Ro­berto-: el penal es la caja chica de ya sabe quien. Ahí hasta las preliberaciones tienen un precio. Es un verdadero asco porque el patrón es el dinero, no la justicia, tampoco la ley-.

¡Esto ya Valió Chetos!

-“LO QUE mal empieza, mal acaba”, sentenció don Alberto Campos Díaz, del Partido Encuentro Social (PES), al referirse al fallido gobierno de don Alejandro Tello:

“DESDE EL inicio de su quinquenio -ex­presó en entrevista con nuestro Diario- se ha visto un descontrol tremendo. Ya lo hemos dicho, la estrategia del gobernador Tello ha sido un fracaso en materia de inseguridad; evidentemente no hay una coordinación con los municipio, ni una estrategia clara o contundente, por lo que nos ha llevado a un panorama de violencia. Y me parece la estrategia de seguridad pública ha sido un fracaso. Los ciudadanos no vivimos en paz”.

DON ALBERTO Campos abundó: “El gobernador ha dejado solos a los municipios en materia de seguridad y no me refiero a tres sino a los 58 municipios que viven casos alarmantes”.

Y CERRÓ: “A Alejandro Tello lo vemos muy ajeno y pareciera que ya empacó sus maletas, que ya se va de viaje y no está aten­diendo los temas políticos y fundamentales del estado. Este gobierno, desde un princi­pio, ha sido un fracaso en muchas cosas”.

-PUES SÍ, pero, esto ya valió Chetos -dice don Roberto- porque “yo no tengo proble­mas, yo no la maté”, diría nuevamente el inepto “Pinocho de Bernárdez”.

Ni la Guardia Nacional, ni la Policía Estatal se Salvan

-¡CARAJO, no lo puedo creer! Confirmó la Guardia Nacional que dos de sus elemen­tos fueron privados de su libertad, por un grupo de sicarios al servicio del narcotráfico.

LOS HECHOS ocurrieron el sábado 16, al filo de las 4:00 de la tarde, en Jerez. Y esto es para Ripley: los dos guardias nacio­nales se hallaban dentro de la subestación Jerez, ubicada en la carretera federal Zaca­tecas-San Luis Potosí, cuando de repente llegaron al estacionamiento de la institución dos flamantes camionetas sin placas de circulación chirriando llantas; enseguida bajaron de ellas seis criminales fuertemente armados y, con lujo de violencia, los subie­ron a los vehículos, desapareciendo en un dos por tres.

-¡DIOS DE mi Vida!, tanto que rezo to­dos los días a mi Padre Dios para que nada malo les pase a mis guardias nacionales, pero hoy, en un descuido, los privaron de su libertad. Miserables, ¡pero hay un Dios que todo lo ve!-.

-PERO NO es todo, Madre Teresa. En Villa de Cos, un policía estatal fue priva­do de su libertad. No se sabe ni cómo, ni cuándo ni por qué, pero nos informa nuestro Diario que Tello “anda bien enchilado” y que se las sentenció a los malosos: “No se tolerarán, bajo ninguna circunstancia, más agresiones”-.

-JAJAJA… no me haga reír, don Roberto, que tengo el labio partido. Jajaja.

“NO SE tolerarán, bajo ninguna circuns­tancia, más agresiones”, ¡Jajaja!, ¡quema­mucho el sol!, jajaja. El Tello siempre sale con la misma jalada de pelos, ¿quién le cree? ¡Inepto, coyón!-.

– NO SE enoje doña Petra. Bueno, yo me retiro. Tengo muchos pendientes.

SE QUEDAN con Dios y María Santí­sima-.