Total Desvergüenza la del Tello

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Noemí Berenice Luna Ayala

Noemí Berenice Luna Ayala

“No dudaré en sancionar todo acto de corrupción o tráfi co de infl uencias si estos realmente existieron o se generan. Seré un gobernador garante del cumplimiento irrestricto de la ley. Nada ni nadie puede estar ajeno a esta... Si no cumplo, ¡me voy!”.: Alejandro Tello Cristerna.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 30 de enero de 2021.- Dios proteja a mi querido Zacatecas.

Total Desvergüenza la del Tello

“SABEMOS la clase gentuza que es el Alejandro Tello, pero nunca me imaginé que fuera tan ruin, tan miserable”.

-PUES AHORA ¿qué hizo mi exgóber precioso?-.

-ES UNA total desvergüenza la del Tello, madre Teresa, pues como no pudo resolver su desgobierno la cobarde violación y el abominable asesinato de la niña Sofía Alejandra Acosta Valdez, en un intento de borrar su ineptitud, negligencia, demagogia y valemadrismo, al Centro de Justicia para las Mujeres, le impuso el nombre de Sofía-.

-ESO ES no tener mamá -suelta don Roberto-. ¿Cuál justicia para la mujeres? Si por ese cobarde y vil asesinato de la niña Sofía, decenas de mujeres en busca de justicia incendiaron el Palacio Municipal de Fresnillo y ni así han dado con los asesinos? Aquí Alex volvió a burlarse del pueblo. Cree que con imponerle el nombre de Sofía a un edifi cio hueco ya hizo “justicia”, ¡es una burla!-.

-YO LO que me pregunto: es ¿qué don Alejandro no cuenta con asesores, que le digan que no habrá justicia para la niña Sofía mientras su violador asesino o asesinos no sean detenidos, juzgados y encerrados en prisión?-.

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

-¡AY, NO! Ese “Pinocho de Bernárdez” -dice doña Petra- parece manguera, ¡siempre la anda regando el infeliz narizón!-.

 Ahora sí la Noemí se Voló la Barda

-¡AY, NO! Ahora sí la Noemí Berenice Luna Ayala se voló la Barda-.

-¿POR QUÉ lo dice, doña Petra?-.

-PUES PORQUE hoy, en entrevista con nuestro Diario Página 24 Zacatecas, la dueña del PAN dice que no hay tal desbandada de gente de otros partidos como el PRI, PRD y de su panadería a Morena. Ja ja ja-.

-BUENO, eso es normal, son contrarios y nunca van a aceptar situaciones en las que ellos estén en desventaja-.

-PUES LA Noemí Berenice asegura que “las supuestas desbandadas son una estrategia mediática de Morena, pues son personas que realmente no estaban y que ya tenían previamente un compromiso con David y que hacen pública su salida de algunos institutos porque no se les ha otorgado una candidatura”.

ES CIERTO que son muchos los casos en los que políticos se van a otros partidos porque no les dan una candidatura, espero que nunca sea el caso de ella y después de que deje de ser la dueña del PAN de Zacatecas, vaya a aparecer en otro partido como candidata a una plurinominal, como la que le dio el PAN en la LX legislatura-.

-NO SABÍA que la señora Noemí había sido diputada local plurinominal-.

-ES QUE la Noemí -madre Teresa- nunca ha tenido las canicas sufi cientes para ganar una contienda electoral por principio de mayoría. Recuerdo muy bien cuando participó por el Distrito 3, para diputada federal, perdió contundentemente.

LA NOEMÍ, no es de convicciones, sino una mujer convenciera, oportunista y trepadora. Recuerdo que en esa ocasión (elecciones federales de 2015) denunció ante el INE al PRI y a Claudia Edith Anaya Mota…

Claudia Edith Anaya Mota

Claudia Edith Anaya Mota

-¡DIOS DE mi Vida! No me lo puedo creer, pero sí ahora mismo son aliados, y la señora Noemí habla ma-ra-vi-llas del PRI y de Claudita Anaya-.

-PUES PARA que vea lo hipócrita y falsa que es la tal Noemí. En esas elecciones federales acusó a la Claudia y al PRI de delincuentes electorales por “rebasar el tope de gastos de campaña, entregar paquetes de útiles electorales, regalar tarjetas de descuento, vales de despensa y obsequiar lentes a cambio del voto para la Claudia y el PRI, por lo que exigía que se cumpliera la ley y se le retirara la candidatura a la Claudia-.

-Y, ¿QUÉ pasó?-.

-PUES QUE la Noemí no pudo comprobar sus acusaciones, y la Claudia le puso una buena barrida y trapeada: le ganó la diputación federal, lo que ocasionó un gran disgusto a la panista. ¿Cómo ve? Y ahora la sinvergüenza mujer anda muy cogida de la mano con el PRI y con la Claudia. A ver: ¿dónde quedaron sus principios y convicciones que tanto presume la panadera?

Otro “Incrédulo”, es el Raymundo

EL FLAMANTE presidente estatal del Perderé, el Raymundo Carrillo Ramírez, es otro de los “incrédulos” y asegura que “la desbandada francamente es un escenario falso, es algo que lo han venido trabajando de manera aparente, porque están afuera diciendo que se salieron, pero no pueden salir de donde no estaban adentro”.

Raymundo Carrillo Ramírez

Raymundo Carrillo Ramírez

-¿CÓMO ve, don Roberto?-.

-RAYMUNDO es un tipo grisáceo y cantinfl esco; el cargo más importante que yo recuerde, ha tenido, fue el de regidor y es un lamebotas de “Los Chuchos”. Yo quiero recordarle a Raymundo, que Rafa Flores Mendoza fue candidato a gobernador del estado en 2018, por el PRD, quien hizo alianza con el PAN.

Y RAFA, como todos sabemos, hace unos días salió a decir en conferencia de prensa que él y otros perredistas se salieron del Sol Azteca y ahora están apoyando a David y a Morena para lograr la 4T-.

-¿SERÁ entonces -toma la palabra doña Petra- que por eso el Raymundo dice que “el que traiciona una vez, traiciona dos veces”

-ESO DE traidores les queda a ellos, a “Los Chuchos”, que se apoderaron del partido con el apoyo descarado del PRI-gobierno para ir en contra de Andrés Manuel López Obrador: traicionaron a AMLO en dos campañas presidenciables: con Calderón y Peña, apoyaron las reformas de Peña Nieto, se están cogiendo cariño con el PAN y qué decir del PRI, entonces si Raymundo Habla de traiciones es porque tiene el camino andado.

EN NUESTRA lucha, el gobierno de Carlos Salinas de Gortari “El Chupacabras”, nos mató a miles de compañeros perredistas, auténtica gente de izquierda que, estoy seguro, también hubieran renunciado al PRD por esas alianzas con Peña Nieto y el PAN, entonces, con todo respeto, es el pen… tonto de Raymundo el traidor al PRD o, en el menor de los casos es un infi ltrado; no puedes decirte de izquierda cuando te coges de la mano con la derecha y caminas abrazado de ella.

NO PUEDES ser amante del PRI-gobierno, cuando éste asesinó a miles de hermanos perredistas, que su único pecado era luchar por un país democrático y castigar a los corruptos, a los saqueadores del país. Entonces, para concluir, Raymundo se está meando fuera de la bacinica-.

 Ya Aparecieron los Seis Niños

-BENDITO sea mi Padre Dios que escuchó mis ruegos y me concedió el milagro de que los seis niños secuestrados por los Malos Organizados, hayan regresado a casa “sanos y salvos”, según informa hoy sábado nuestro Diario, en una entrevista con la vocera en materia de seguridad, la señorita licenciada Rocío Aguilar Borjón-.

-PUES nomás eso dice, pero la Borjón no da más datos. La ciudadanía merece estar bien informada y necesita saber si los criminales fueron detenidos o no-.

-ESO SÍ, don Roberto, porque se han dado casos en que los dejan ir porque se mochan con la policía y, si no es con ella, pues más arriba… en la Casa de los Perros-.

-PUES habrá qué esperar más información, pero pues yo le doy gracias a mi Padre Dios de que los seis niños ya está con sus padres y sus hermanos-.

 Dos Jovencitos Secuestrados

-APENAS ayer el Arturo Nahle declaraba el aumento de delitos de alto impacto y hoy nos enteramos por nuestro Diario que secuestraron a dos jovencitos que practican la charrería-.

-EN EFECTO, doña Petra. A plena luz del día fueron secuestrados un joven y una jovencita, ambos de 18 años, chavitos diatiro.

RESULTA que las víctimas de esos hijos de la ching… (censurado) tripulaban una camioneta Ford F-150 blanca, con un remolque para caballo.

EL ABOMINABLE secuestro tuvo lugar en la calle Cabresto, colonia Lienzo Charro, en Fresnillo. Los padres de las víctimas, angustiados, se presentaron a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para denunciar el doble secuestro. No se sabe más, la Fiscalía está hermética-.

-¡DIOS TE Salve María..! Ruego a la Santísima Virgen, que esos jovencitos regresen hoy mismo a su casa sanos y salvos.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.