Alejandro Tello Debe Irse

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez Pacheco

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez Pacheco

“Durante mi gobierno compraré e instalaré cámaras de vídeovigilancia para hacer más seguras las calles, equipamiento de las patrullas para garantizar el respeto a los derechos humanos y la conformación de una policía de cercanía; el propósito es regresarle la seguridad a Zacatecas, ese Zacatecas que se ha perdido y tanto anhelamos que regrese… Si no cumplo, ¡me voy!”: Alejandro Tello Cristerna.

El Ataque a Balazos a una Familia

¡DIOS DE mi Vida! ¡Esto ya sobre­pasó todos los límites de tolerancia! No es posible que hayan atacado a una familia a balazos. El papá fue acribi­llado y la esposa y el bebé resultaron gravemente heridos; estos son crímenes que claman al Cielo.

-ESOS MALDITOS asesinos, perros del mal, se van a quemar por toda la eternidad en las llamas del infierno-.

-¿POR QUÉ en el infierno? Esos hijos de su ching… (censurado) madre deben de pagar sus abominables crí­menes aquí en la tierra: asesinaron a balazos al padre de familia y el bebé y la madre están muy graves en riesgo de morir, mientras que Alex descansa plácidamente en su lujosa residencia de Bernárdez entregado a los brazos de Cristina-.

-ESTOY DE acuerdo con usted, don Roberto, pero también Diosito los va a castigar, porque escrito está que Él esos crímenes no perdona:

“NO HAGÁIS morir al inocente, por­que Yo no perdonaré al que sea culpable de ello (Ex 23,7)”.

¡AY, DIOS Santo! Pero también don Alejandro está convertido en cómplice de esos criminales porque “ayudar y proteger a los asesinos -dice el Santo Padre Amaro-es hacerse responsable de sus crímenes; ¡y eso es precisamente lo que hace este gobierno que lo permite! Esto atrae la maldición de Dios sobre la tierra y causa muchos problemas en la sociedad”.

-¡CHINGAO! ¿Quién iba a decir que Alex se convertiría en cómplice de esos criminales que asesinan cruelmente a mujeres, niños y hombres con total impunidad?-.

Aquí Impera la Impunidad, Tello Debe Irse

ZACATECAS es tierra de nadie y ese nadie es la impunidad. Aquí pueden matar con toda la crueldad del mundo, a hombres, niños y mujeres y el chinche gobierno que encabeza al malvado, inepto y rajón desgobernador Tello no hace nada para respetar la ley y procu­rar justicia. El infeliz Alejandro debe de irse de la Casa de los Perros como lo firmó en su Contrato con Zacatecas-.

-NO CREO que se vaya; además ya faltan poco tiempo para que fenezca su gobierno: el próximo 11 de septiembre, don Alejandro deberá, por ley, dejar la gubernatura-.

-MIRE, madre Teresa: de Alex se puede decir que es un gobernador usurpador, porque firmó un Contrato con Zacatecas que lo hizo ganar la con­tienda y no cumplió. Su compromiso firmado de puño y letra de acabar con el narco “porque yo no tengo nexos con el crimen organizado”, fue un fraude, porque los asesinatos, secuestros y des­apariciones crecieron 300 por ciento, mínimo.

PERDONÓ a corruptos de la talla de Miguel Alonso Reyes, Benjamín Medrano Quezada, Enrique Flores Mendoza, Judit Guerrero López, Fede­rico Borrego Iturbe, etcétera, además de encubrir a su propia esposa Cristi­na Rodríguez Pacheco, que les metió jubilosamente las manos al cajón de la SEDIF y del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, violando fla­grantemente la Constitución y leyes que de ella emanan-.

Benjamín Medrano Quezada | Federico Borrego Iturbe

Benjamín Medrano Quezada | Federico Borrego Iturbe

SI LE hacemos caso a las estadísti­cas, en los siete meses dos días que le faltan a Alex para que deje el gobierno, alrededor de 1,050 zacatecanos serían brutalmente asesinados a balazos.

ASÍ LAS cosa, los zacatecanos bien nacidos debemos seguir pugnando por­que Alejandro Tello se vaya de Palacio de Gobierno. No hay de otra, nuestro deber es cerrarles los caminos de la impunidad a esos asesinos-.

-TIENE USTED mucha razón -don Roberto-: es justo y necesario que don Alejandro cumpla su Contrato con Za­catecas y se vaya-.

-ES CORRECTO: el corrupto, inepto y rajón “Pinocho de Bernárdez”, debe de irse como lo prometió: no cumplió su Contrato con Zacatecas y la cláusula que tanto presumió de “Si no cumplo, ¡me voy!”, el viejo verijon debe cum­plirla al grito de ¡ya!, e irse de la Casa de los Perros-.

Otro Asesinato más a Balazos

FRESNILLO. Al filo de las 5:30 de la tarde de ayer lunes, colonos de la calle Montura, colonia Lienzo Charro, escucharon el estruendo de varios bala­zos: al salir de sus casa vieron a tres in­dividuos chorreando abundante sangre; de inmediato llamaron al 911 y llegaron al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil, comprobando que uno de los tres hombre ya había fallecido. Un vehículo particular se encargó de trasladar a los dos heridos al Hospital General de Fresnillo; están delicados de salud-.

Mujer Herida a balazos

FRESNILLO. En la madrugada de ayer, una mujer de nombre Teresa de 36 años, se encontraba en su casa ubicada en la calle Castaños, Colonia Arbole­das, velando a un joven asesinado un día antes.

DE REPENTE pasó un vehículo con varios sicarios a bordo y dispararon más de 30 balazos a la fachada de la casa, pero desafortunadamente varios de los tiros pegaron en la humanidad de Tere, quien fue llevada en un automóvil al Hospital General de Fresnillo, donde médicos y cirujanos luchan por resca­tarla de las garras de la muerte.

Un Hombre Herido a Tiros

FRESNILLO. Al filo de las 3:30 de la madrugada de ayer, dos individuos tripulaban un automóvil verde por la comunidad México Nuevo, cuando de repente aparecieron varios sujetos armado y les dispararon.

EL CONDUCTOR del auto le hundió el pie al acelerador y logró perder a los atacantes. Por teléfono solicitaron auxilio y policías fueron en su apoyo.

SÓLO UNO de los perseguidos re­sultó herido. La policía intentó detener a los agresores, pero éstos, como siem­pre sucede, se volvieron humo.

GUADALUPE. En calles de la co­lonia África, a pleno sol, alrededor de las 2:00 de la tarde, varios vehículos a gran velocidad perseguían a otro a balazos. Las víctimas, acorraladas, se bajaron del carro y corrieron por dife­rente rumbo.

MINUTOS después los vehículos huyeron del lugar, tal vez creyendo que sus víctimas habían muerto, pero no fue así: uno resultó herido sobre la calle Zaire y el otro, que corrió por las azoteas, cayó herido sobre la calle Kenia; ambos fueron trasladados a un hospital. No hay detenidos.

Restos Humanos en Narcofosa

FRESNILLO. En Trujillo, en una pe­queña zona conocida como Los Baños, unas personas que andaban buscando leña encontraron restos humanos se­mienterrados, a lado de un ojo de agua.

LOS ASUSTADOS colonos del lugar llamaron al 911 y las autoridades se hicieron cargo de las osamentas. No se sabía, con exactitud, cuántos eran los cadáveres ni el sexo de las víctimas-

FRESNILLO. Cuando los narcos se “divierten”. Dos costosas camionetas, una marca Chevrolet Tahoe y otra Nissan NP300 blancas, propiedad de un hombre de 43 años, que se encontraban estacio­nadas frente a su domicilio en Plutarco Elías Calles, Plateros, a eso de la una de la mañana de ayer lunes fueron baleadas.

DEL LUGAR, fueron levantados, al menos, doce casquillos. Los criminales huyeron. No hay detenidos-.

-¡MADRE mía de Guadalupe! ¡Ase­sinatos, narcofosas con restos humanos, heridos, balaceras, vehículos baleados! ¿Hasta cuándo viviremos en paz los zacatecanos?-.

Deportistas se la Cobran al Na­rizón

-PUES CON la novedad de que deportistas zacatecanos se la cobran al narizón Alejandro Tello, y anuncian su respaldo al David Monreal Ávila-.

-ES IMPRESIONANTE la fuerza que está adquiriendo don David, de todos los estratos sociales, mientras que su mas cercana competidora está como a 20 o más puntos de distancia en la preferencia de los electores-.

-EL TEMA es el repudio de la gente hacia Alex, yo no he escuchado a alguien que se exprese bien de Tello: Y vaya que Chalchihuites es priístas; en cambio, son muchos los comentarios a favor de “Él Rey David”, oigamos a los deportistas en voz de Jesús Zapata Castañeda, presi­dente de la Asociación Estatal de Futbol en Zacatecas:

“HEMOS tenido un quinquenio en el deporte, con escasos resultados, estamos en el fondo en todas las métricas. No ha habido becas, no han tenido malos resul­tados porque no han participado. Hemos tenido un quinquenio en cuarentena”-.

-QUE DIOSITO me perdone, pero creo que don Jesús Zapata tiene mucha razón en reclamarle a don Alejandro Tello el olvida en el que está el deporte amateur en Zacatecas, ese que aleja a nuestros jóvenes de la drogadicción y el alcoholismo y los hace mejores seres humanos con cuerpo y mente sana.

NO ES posible que mi exgóber pre­cioso apoye el deporte profesional y deje en “cuarentena” a miles de deportistas amateur.

¿CUÁNTOS millones de pesos derro­cha del erario el gobernador Alejandro Tello en el equipo ese de Mineros de Zacatecas de futbol? ¿Cuánto millones más nos cuesta el equipo de basquetbol que, también se llama Mineros?

ESOS MÁS de 100 millones de pesos que derrocha en esos equipos que sólo lucran con el deporte deberían de ser invertidos en nuestros deportistas. ¿Ima­gínense organizar torneos de barrio en el estadio de futbol Carlos Vega Villalba; en la cancha de basquetbol Profesor Marcelino González? Todos nuestros jó­venes estarían muy motivados y saldrían muchas estrellas de futbol y basquetbol.

DON CARLOS y don Marcelino, desde allá arriba, estarían felices viendo como los deportistas zacatecanos juegan y entrenan en canchas deportivas que llevan sus nombres.

EL PRESIDENTE de la Asociación Estatal de Basquetbol, don Eduardo Pérez, manifestó en esa rueda de prensa que:

“SOMOS gente que queremos luchar para que todos los deportistas sean atendidos, todos son importantes”, sin embargo en el actual gobierno “los deportistas no han sido escuchados ni atendidos, incluso, han sido tratados con prepotencia y desinterés”.

A VER, don Roberto, usted que todo lo sabe, ¿cuántos jugadores de futbol ha dado nuestra patria chica a Primera División?-.

-A VER… Francisco Montes, Benja­mín Galindo, Efraín Flores,

SERGIO SANTANA, Héctor Esparza, José María “Chema” Cardenas, Jesús Veyna, José Esquivel, Juan Carlos Enrí­quez, Juan Serna Durán, Eduardo López, Enrique Badillo, Fernando Villalpando e Illian Hernández, entre otros que en este momento escapan de mi mente-.

-PUES “El Pinocho de Bernárdez” -cie­rra doña Petra- está recibiendo del pueblo su merecido por farsante, defraudador, inepto, corrupto, traidor, defraudador y mentiroso profesional; si el PRI tuviera un poco de independencia, ya estaría planeando expulsar de PRI al inepto go­berladrón Alejandro Tello.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.