El Gobierno no es una Agencia de Colocaciones: Tello

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Federico Borrego Iturbe y Alejandro Tello Cristerna

Federico Borrego Iturbe y Alejandro Tello Cristerna

“A mis amigos. Tantos y tantos amigos, les pido su comprensión. El gobierno no es una agencia de colocaciones, su función es otra; tengan por seguro que realizaré un minu­cioso análisis de cada perfil a integrar y si de verdad me estiman y aprecian, permítanme gobernar, no negocios, no influyentísimo. No lastimemos a Zacatecas”: Alejandro Tello Cristerna.

CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 16 de febrero de 2021. Dios salve a mi queridísimo Zacatecas.

El Gobierno no es una Agencia de Colocaciones: Tello

¡DIOS DE mi Vida! Este gobierno quin­quenal se va a ir inédito: proyectos, deseos, compromisos firmados con Zacatecas y promesas de don Alejandro Tello Cristerna nunca se cumplieron.

Y SUBRAYO que “nunca” porque si no lo hizo en cuatro años y fracción, menos lo hará en los pocos meses que le faltan.

-”EL PINOCHO de Bernardez”, Madre Teresa, se burló de los zacatecanos;, todavía recuerdo cuando dijo, en su mensaje de toma de protesta, que “el gobierno no es una agencia de colocaciones”, y fingió mandar al diablo a familiares y amigos.

Héctor Alvarado Gómez | Jehú Eduí Salas Dávila

Héctor Alvarado Gómez | Jehú Eduí Salas Dávila

AL PRIMERO que cobijó fue al gandalla e inepto Héctor Alberto Alvarado Gómez alias “El Chicharrón”, al inexperto y zonzo del Jehú Eduí Salas Dávila , al hipócrita del Víctor Rentería y a los corruptos Federico Borrego Iturbe, Benjamín Medrano Quezada y Judith Guerrero López, entre otros muchísimos-.

-BUENO –toma la palabra don Roberto- en varios medios de comunicación se ha publica­do que el Issstezac es nido de oro de cientos de aviadores que son parientes y amigos de Alex y Cristina, no en balde está tronado el Issstezac.

TAMPOCO olvidemos el insistente run­rún de que “los tres secretarios de seguridad publica estatal – ‘casualmente’ forasteros-, los ha impuesto el narco”; de lo que no se sabe es por qué Alex se trajo de San Luis Potosí a Carlos Fernando Bárcena Pous para hacerlo secretario de Economía y a Eduardo Yarto Aponte titular de la Secretaría de Turismo-.

-¡AY, DIOS Santo!, don Alejandro se enredó con sus propias palabras y promesas, por eso eso su gobierno fallido.

-PUES con esa gentuza cómo no, madre Teresa: la seguridad pública en manos de pre­suntos narcos, la Secretaría de Economía en poder de un ingeniero químico y de sistemas, la Secretaría de Turismo en manos de una persona que no conocía el estado de Zacatecas y, que a más de cuatro años de distancia, no acaba de conocerlo; en la Secretaría General de Gobierno impuso a un inexperto, en la Coordinación de Comunicación Social colocó a un deshacedor de imagen con amplia experiencia, en el Patro­nato de la Feria Nacional de Zacatecas a dos redomados corruptos, y en el Cobaez a una conocidísima corrupta, apodada “La Judía”.

-ES LO que les digo: don Alejandro se enredó en sus propias mentiras y promesas incumplidas, pero además provocó la salida de su gobierno, con engaños, de don Adolfo “Fito” Bonilla Gómez, el funcionario más trabajador, honesto y decente de su gabinete. No cabe duda de que don Alejandro Tello “fue el arquitecto de su propio destino”-.

-ES CORRECTO, madre Teresa, lo malo es que el infeliz “Pinocho de Bernárdez”, se llevó entre las patas a todo el pueblo de Zacatecas.

POR ESO muchísima gente está apoyan­do al David Monreal, porque ya se hartó de este PRI-gobierno y de sus cómplices PAN y PRD, los mismitos partidos de mierda que votaron a favor de la Reforma Energética y de la Reforma Económica, del copetón Enrique Peña Nieto.

David Monreal Sigue Sumando Apoyos

AYER LUNES, como hoy lo publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas, dos numerosos grupos de jóvenes, en sendas conferencias de prensa, hicieron pública su adhesión al proyecto de Morena y del David Monreal, rumbo al gobierno de Zacatecas, porque “con el gobierno de Tello, los jóvenes no hemos tenido oportunidad de desarrollo:

NECESITAMOS -continuaron- una socie­dad equitativa, con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. Necesitamos un desarrollo progresista y sostenible; también es necesario incentivar la participación ciu­dadana de los jóvenes dentro de la política”, expresó la Paola Palacios, representante del colectivo “Juventudes Monrealistas”.

EL DIEGO López, representante del colec­tivo “Jóvenes 21”, denunció que el gobierno Tellista “tiene totalmente abandonada a la juventud en todos los aspectos:

EL SECTOR de los jóvenes -subrayó- se encuentra desparecido y no ha sido tomado en cuenta, no se han generado oportunidades de desarrollo y empleo para la juventud, lo que ha provocado que se busquen oportunidades en otros estados del país, ya que en Zacatecas no hay”.

ESTO DEMUESTRA, por enésima ocasión, que el Tello hizo de Zacatecas un estado fallido-.

-JÓVENES del colectivo “Tierra Joven”, declararon su apoyo a la Cuarta Transforma­ción y al “Rey David” e hicieron pública tres de sus iniciativas: “Generación de autoempleo, digitalización al campo y apoyo a jóvenes ma­dres solteras”, mismas que esperan puedan ser implementadas y apoyadas por David Monreal y la Cuarta Transformación-.

-ES MUCHÍSIMA gente la que está apo­yando a don David Monreal, se nota que el pueblo está muy molesto con el desgobierno de don Alejandro Tello. Es la gente misma la que quiere que Morena y sus candidatos ganen para que siga su marcha la Cuarta Transfor­mación, encabezada por el señor Presidente de la República, don Andrés Manuel López Obrador-.

Día “Tranquilo”: Nomás Mataron a dos

PUES AYER lunes fue un día “tranquilo”: nomás hubo dos muertos a balazos y un herido: En Fresnillo, al filo de las 5:00 de la tarde, un mecánico se encontraba trabajando en su taller ubicado en la colonia Ecológica, a un lado de la carretera a la Estación San José, cuando de imprevisto hicieron su aparición varios hombres armados, le dispararon y salieron tranquilamente del taller.

GENTE que estaba cerca del mecánico subió al baleado en un auto particular y lo tras­ladó rápidamente al Hospital General, donde a los pocos minutos, desgraciadamente, falleció.

El Otro Muerto

SEGÚN información gubernamental, poli­cías estatales preventivos, en enfrentamiento con malandros, mataron a balazos a uno y capturaron a otro, además les decomisaron dos armas de grueso calibre, cartuchos y cargadores. Esto sucedió en el municipio de Fresnillo.

AHÍ MISMO, en Fresnillo, un joven de nombre José de 22 años, que conducía una camioneta GMC, sobre la carretera Plate­ros-Mercedes, alrededor de la 1:00 de la mañana, fue baleado a la altura del kilometro 03+500.

UN CONOCIDO de Pepe le prestó auxilio y lo trasladó en su vehículo al Hospital del IMSS. José recibió varios balazos y su estado de salud es grave, muy grave-.

¡MADRE MÍA de Guadalupe, sálvalo!

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima.