Plagiarios Exigían un Rescate de 170 mil Pesos
Por Margarito Juárez González

Familiares y amigos de menor de edad asesinado
Morelos, Zac.- El cuerpo sin vida de Mario de 14 años fue localizado junto a otro cadáver en el municipio de Villa de Cos.
Según se informó, el menor había sido secuestrado en Morelos, los plagiarios pidieron un rescate de 170 mil pesos a la familia, sin embargo, fue localizado muerto. Se dijo que el adolecente estaba cerca de su casa cuando hombres armados se lo llevaron y horas después hablaron por teléfono con sus padres, a quienes les exigieron el dinero para liberarlo.
No obstante, el cadáver del muchacho fue encontrado en Villa de Cos, en un camino que comunica a las comunidades de Chupaderos y El Barril.
Ahí había más restos humanos y un narcomensaje, la escena del crimen quedó a cargo de personal de la Dirección General de Servicios Periciales.
