Carnicería Tello, Pedidos a Domicilio

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

La Otra Estafa Maestra

La Otra Estafa Maestra

“Zacatecas requiere de un marco legal que renueve la confianza de la ciudadanía hacia sus autoridades y que brinde las herramientas que obliguen a estas a con­ducirse con transparencia, rectitud y ho­nestidad; por ello, en próximos días estaré enviando a esta Honorable Legislatura varias iniciativas de reforma a la Cons­titución Política del Estado de Zacatecas, consistentes en crear el Sistema Estatal Anticorrupción, instaurar la revocación de mandato del gobernador del estado y eliminar el fuero de los servidores pú­blicos en la entidad. Lo anterior incluye la creación de un Tribunal de Justicia Administrativa que sancione los abusos de poder”: Alejandro Tello Cristerna.

El Secuestro y Asesinato del Niño Mario Alberto

“NO TENGO palabras para calificarlo, pero infanticidios como el del niño Mario Alberto claman castigo al cielo; son abomi­nables: ese niño de 14 años murió dos veces.

LO SECUESTRAN ( los secuestros son como muerte en vida) para pedir rescate y después le arrancan la vida de la manera más cruel que puede haber”.

Tenemos un Gobierno Estatal de Caricatura

TENEMOS, madre Teresa, un gobierno estatal de caricatura. Con un titular del Poder Ejecutivo representado por “El Pinocho de Bernárdez”, un sujeto mendaz e irresponsa­ble, que no le importa mentir ni defraudar a la ciudadanía, porque su único fin es coronar sus desmedidas ambiciones. Al Alejandro Tello, la mayoría de los zacatecanos lo vomitamos-.

EL NIÑO se llamaba Mario Alberto Vene­gas Macías, tenía 14 años. Nació y vivió en Morelos, un municipio apenas 21 kilómetros distante de la capital del estado.

SEGÚN LO publicado hoy miércoles por nuestro Diario Página 24 Zacatecas, el niño fue secuestrado el pasado jueves y los criminales hijos de su pu… (censurado) madre le exigieron dinero para dejarlo en libertad.

MARIO JUGABA a unos pasos de su casa cuando un grupo de criminales armado lo secuestró. Horas después se comunicó con los padres del niño y le exigieron 170 mil pesos de rescate.

PERO AL no recibir la cantidad men­cionada, un día después lo asesinaron y fueron a tirar su cadáver a Villa de Cos, en el camino de terracería que va de El Barril a Chupaderos.

SE DIJO que junto al cuerpo de Mario había otros cadáveres y un mensaje del narco en el que decía que el niño había sido asesinado porque sus padres no habían los 170 pesos exigidos por su rescate: ¡malditos, mil veces malditos!-.

“Justicia Para Mario”, Exige el Alcalde de Morelos

EL ALCALDE de Morelos, Eduardo Du­que Torres, grabó y subió a las redes sociales un video teniendo como fondo una marcha ciudadana de morelenses en protesta por el asesinato de Mario.

EN EL video, el alcalde Eduardo Duque le pide al gobernador haga justicia:

“POR FAVOR, señor gobernador, ayúde­nos a que se haga justicia. No se vale señor gobernador. Sé qué hay muchos casos, pero en Morelos hay pura gente trabajadora y esto no se vale”.

Y EN SU desesperación e impotencia, el alcalde de Morelos le pide a los criminales “con todo respeto, a todos los cárteles, no los maten, los niños no, no hagan eso, hagan una tregua y manejen a su gente, se los pido como representante del municipio. No es justo esto… con los niños no se metan”-.

-Y EL Tello -madre Teresa, don Roberto-no ha salido a decir “esta boca es mía”, le vale una pura y dos con sal lo que les pase a los niños zacatecanos-.

-PUES ES mejor que se quede callado, lo prefiero a que vuelva a salir con esa súper mamada de “yo no tengo problemas, yo no lo maté”, así es Alex: genio y figura, pero qué bueno que ya le falta poco para que se vaya del Palacio …

Asesinan a Otro Niño

PUES ESTOS hijos de pu… (censurado) madre ya la agarraron contra los niños, ahora fue en Fresnillo en donde mataron a José de 16 años.

ESTE OTRO cobarde infanticidio fue cometido el lunes por la mañana en la calle Sierra Madre, colonia Lomas de Plateros, en Fresnillo.

EL CUERPO sin vida de José fue encon­trado bocabajo en medio de un gran charco de sangre. En este infanticidio, como el de Mario Alberto, no hubo detenidos.

Otro Asesinato

ANOCHE, con al menos cinco balazos, mataron a un hombre cuando caminaba por la calle Tijuana, colonia Sector Popular.

VECINOS DEL lugar al oír los disparos se comunicaron al 911 para reportar el hecho.

PERO MINUTOS después, al llegar al lugar reportado, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, al auscultar al baleado, se dieron cuenta de que el hombre ya había pasado a mejor vida.

Lo Matan, Incendian su Casa y Balean su Camioneta

EL SIGUIENTE asesinato se cometió anoche al filo de las 9:30, en un domicilio particular de la avenida Los Sauces, colonia Arboledas, Fresnillo, Zacatecas.

EL HOMBRE, cuyo nombre fue oculta­do por las autoridades, se encontraba en su domicilio cuando un grupo de sicarios ar­mados con armas de grueso calibre bajaron de una camioneta, echaron la puerta abajo y, al encontrarse de frente con el hombre de la casa, lo masacraron a balazos.

NO CONFORMES con haberle arreba­tado la vida, los peligrosos delincuentes le balearon y prendieron fuego a la casa.

A LOS POCOS minutos llegaron los bomberos, sacaron el cadáver y comenzaron a sofocar el incendio. No, no, tampoco hubo detenidos-.

-¡DIOS DE mi vida! ¡Con cuanta facilidad se cometen asesinatos en Zacatecas!-.

¡Aún hay más!

AYER MISMO, al filo de las 2:00 de la tarde, vecinos de la colonia Satélite, en Fresnillo, llamaron al 911 para reportar restos humanos dentro de un pozo.

AL LUGAR de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sacaron del fondo del pozo el cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en donde se le practicó la necropsia de rigor. ¿Detenidos? No, no hay ninguna detenido”.

Siguen Desapareciendo Zacatecanos

SE LLAMA Leónides Torres Guerrero, tiene 29 años, es de complexión robusta, mide 1.75 metros.

Y SE ENCUENTRA desaparecido desde el pasado 11 de febrero del presente año (foto y más información en la página 10 de esta edición)

Investigadores se Suman al Proyecto de David

PERSONAS de diferentes partidos políti­cos e integrantes de un grupo de investigado­res de la ciencia, tecnología y la innovación convocaron a conferencia de prensa para manifestarse a favor del proyecto de transfor­mación que encabeza David Monreal Ávila, porque “creemos que es momento de alinear las políticas estatales con las federales para lograr mayores beneficios para los zacateca­nos”, señaló Remberto Sandoval Arechiga, coordinador del posgrado en ingeniería para la Innovación Tecnológica de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas:

EN ESTE gobierno “normalmente los académicos nos sentimos olvidados o ex­plotados, los empresarios defraudados o con productos que no se pueden vender y los ciudadanos desconectados de la ciencia y sin saber por qué se gasta en ella; no se puede entender el desarrollo social y el com­bate a la pobreza sin la educación, ciencia, tecnología y la innovación:

“CREEMOS -continuó Remberto San­doval- que en Zacatecas hay mucho talento subutilizado, que en otras condiciones puede generar bienestar económico para todos.

“NOS ACERCAMOS a David Monreal porque es el único con una política cercana al pueblo que ha invitado a todos a participar activamente en su proyecto.

“SI QUEREMOS cambiar nuestra rea­lidad como zacatecanos, debemos hacer las cosas de otras maneras, con partidos, actores e ideas distintas”.

SANDOVAL cerró diciendo que estarán “promoviendo el voto a favor de David Monreal para que las propuestas de este grupo no queden en intenciones y puedan ser llevadas a cabo, para que se cristalicen en opciones y cambios reales para los za­catecanos”.

-SIN DUDA alguna, don Roberto, el mejor candidato es el David Monreal, por eso mucha gente lo está siguiendo: ¡La 4a Transformación, va porque va!-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.