El José Narro es una Ladilla

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | David Monreal Ávila | José Narro Céspedes | Eleazar Garza Escamilla

Alejandro Tello Cristerna | David Monreal Ávila
José Narro Céspedes | Eleazar Garza Escamilla

“Seguimos cumpliendo los contratos que, como candidato fi rmé con Zacatecas, tenemos avances tangibles y consolidados que nos permitirán alcanzar los objetivos propuestos en los siguientes dos años”: Alejandro Tello Cristerna.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 21 de febrero de 2021.- Dios Salve a mi amado Zacatecas.

 El José Narro es una Ladilla

“¡AY, NO!, el José Narro Céspedes es una ladilla que, a la fuerza, quiere ser él el candidato a gobernador, inventándole actos de corrupción al David Monreal Ávila, sin importarle llevarse entre las patas a Morena y a mi “cabecita de algodón”; siempre que viene a Zacatecas los fi nes de semana, organiza una rueda de prensa y está a dale y dale contra los hermanos Monreal, preferentemente contra el David, que ya está más que cincho como precandidato único a gobernador de Zacatecas por Morena y será nuestro próximo gobernador”.

-PERO PUES se la pellizcó -dice don Roberto-, porque hoy publicamos que la Auditoría Superior de la Federación, concluyó que no hubo daño alguno al erario en el Programa Crédito a la Palabra, por cierto ¿se fi jaron la clase de ganado que entregó “El Rey David”? ¡De primera! Y los sementales de registro-.

-LA CHAPUZA acusa y el senador don José Narro Céspedes quedó en ridículo porque no hubo ningún acto de corrupción en la entrega de ganado:

“LOS RESULTADOS de la auditoría confi rman que durante la gestión de David Monreal Ávila al frente del Crédito Ganadero se cumplió con el objetivo de apoyar a los pequeños productores y mejorar la productividad del sector, garantizando en todo momento la transparencia en el ejercicio del gasto público, por lo que son completamente falsas todas las acusaciones de que el programa haya sido desfalcado”-.

-YO CREO que -vuelve a tomar la voz doña Petra-, después de leer la nota que hoy domingo publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas, el Narro comenzó a cagar aguado. ¡Qué bueno! ¡Merecido se lo tiene!

Y ES QUE él es el único aferrado porque el Luis Medina Lizalde y el Ulises Mejía Haro, que también suspiraban por la gubernatura de Zacatecas, fi nalmente se resignaron, ¿no hasta “El Oso” comenzó a llamar a la unidad?-.

-PUES AHÍ está, salió a relucir la verdad: si faltara un escollo para que don David la tuviera segura, pues ya estuvo: la libró muy bien y ya nadie puede argumentar cosa alguna para sacarlo de la jugada-.

-YO CREO, madre Teresa, que al dormilón senador, Mario Delgado le debe de imponer un correctivo por andar de hablador-.

 Sigue la Desbandada: Todos van con el David

PUES HOY nos enteramos que más militantes, exdirigentes y líderes del PRD, le hicieron el feo a la alianza del PRIAN y en rueda de prensa se manifestaron a favor de Morena y de don David Monreal.

ELLOS SON del emprendedor municipio Villa Hidalgo, quienes no digerieron que su partido, el PRD, se aliara al llamado PRIAN, porque no comulgan con los principios de esos dos partidos políticos que tanto daño le han hecho a México:

“SOMOS EL PRD de Villa Hidalgo y siempre hemos sido la fuerza de izquierda y manifestamos que no va con nuestros principios ni coincidimos con una alianza con el PRI y con el PAN. No avalamos dicha coalición, puesto que nuestros ideales son distintos. En el municipio hemos sido gobierno en dos ocasiones, en alguna ocasión íbamos en coalición pero no con el PRI, ahí es donde no vemos la congruencia. Nos acompaña un grupo de personas, pero decimos que el PRD en Villa Hidalgo está para apoyar los proyectos de izquierda.

“Y NO podemos ir de la mano con estos dos partidos políticos, porque atropella nuestros principios:

“HEMOS decidido apoyar el proyecto de David Monreal Ávila, porque creemos también en los principios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; en las tres elecciones lo hemos apoyado, incluso como perredistas le dimos un apoyo de facto. En esta ocasión seguimos en la lucha y queremos que en esta ocasión la Cuarta Transformación llegue a Villa Hidalgo y a Zacatecas, así como a nuestras comunidades”, señaló el exdirigente del PRD en Villa Hidalgo, Eleazar Garza Escamilla.

PUES ASÍ está la situación electoral, son muchísimos los dirigentes y miembros de partidos políticos, principalmente del PRI y del PAN, los que han manifestado su apoyo a don David Monreal y Morena; ya quiero que llegue el domingo 6 de junio para ir a votar para que este mal gobierno priísta pierda el poder que tanto daño nos ha hecho a los zacatecanos: un océano de sangre nos ha costado el engaño de don Alejandro, que falsamente nos prometió, en su Contrato con Zacatecas, regresarnos la paz y la tranquilidad-.

 Gobierno y Criminales Contra el Pueblo

-ES GUERRA de un sólo lado: el gobierno, amafi ado con el narco, contra el pueblo inerme:

¿CUÁNTOS MILES de asesinatos, han ocurrido en este letal quinquenio?

¿CUÁNTOS desaparecidos?

¿CUÁNTOS feminicidios?

¿CUÁNTOS exalcaldes han sido muertos a balazos?

¿CUÁNTOS policías han sido masacrados? ¿CUÁNTOS directores y comandante de policía han sido ejecutados?

¿CUÁNTAS veces hemos oído al desgobernador Alex, jurar que no descansará hasta detener los asesinos y hacerle justicia a sus policías?-.

-HUUU… en muchísimas ocasiones y “El Pinocho de Bernárdez” no ha cumplido; yo creo que por eso dejó de ir a los sepelios de policías, donde sus compañeros les rendían un sincero homenaje; era quedar en ridículo una y otra vez-.

 Los Asesinatos no Paran

PUES NO hay día, madre Teresa, doña Petra, en que no haya asesinatos, vuelvo a insistir que en este gobierno priísta ha sido el peor de toda la historia en Zacatecas.

AYER SÁBADO ocurrieron dos asesinatos y, como siempre ocurre, no hubo detenidos:

FRESNILLO, ZAC.- Por la madruga da, ocurrió la primera ejecución. Sucedió en la colonia Universidad, hecho que fue reportado al 911. Y cuando las autoridades correspondientes llegaron a la escena del crimen, vieron que una persona estaba tirada a media calle rodeada de un charcos de sangre. Se acercaron y constataron que el individuo ya había muerto. No hay detenidos, vamos, ni siquiera el cadáver ha podido ser identifi cado.

FRESNILLO, ZAC.-A un costado de la Farmacia Similares, que está ubicada en la avenida Plateros, colonia Las Arboledas, un hombre fue asesinado a balazos en una obra en construcción; nadie vio nada, sólo escucharon cuatro balazos y los reportaron al 911; al llegar al lugar, elementos de la policía municipal constataron que el hombre ya estaba muerto. ¿Detenidos? ¡Ninguno!

Dos Heridos Graves en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.Dos heridos a balazos; al Hospital General de Fresnillo fue a parar un hombre baleado a eso de las 5:30 de la tarde, en la colonia Plan de Ayutla. Lo reportan grave.

CERCA DE la medianoche hombres armados sorprendieron a un noctámbulo y lo balearon. Los hechos sangrientos sucedieron en la calle Aztlán, colonia Francisco I. Madero. El hombre, herido de gravedad, fue tras trasladado al Hospital General de Fresnillo, en un vehículo particular por familiares. Los cirujanos hacen lo posible para salvarlo de las garras de la muerte.

ASÍ ES un día tranquilo en Fresnillo: al menos dos asesinatos y dos heridos gravemente de bala-.

-¡VIRGEN DE Zapopan! ¿Cuándo terminarán estas orgías de sangre?

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima.