Tres Asesinatos en Menos de 24 Horas

Zacatecas Sigue en Llamas

Hasta el lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes

Hasta el lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes

Guadalupe, Zac.- Ayer por la mañana fue dejado un hombre sin vida en la lateral de la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de Martínez Domínguez el cual tenía signos de tortura.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 sobre el hombre tirado sobre la lateral de la carretera, fue así que los elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Los policías respondientes confirmaron el hecho y acordonaron de inmediato los alrededores, bloqueando por completo la circulación en dirección a Zacatecas ya que el hombre estaba tirado sobre la cinta asfáltica justo en el cruce peatonal a desnivel.

Según versiones extraoficiales dieron a conocer que el cadáver del hombre presentaba signos de tortura, estaba atado de pies y manos y también estaba embolsado con un narcomensaje.

Encuentran Muerto a Joven en Campos de Futbol

Fresnillo, Zac.- Ayer por la mañana se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre un hombre al parecer sin vida en los campos de futbol de la comunidad Tapias de Santa Cruz, que se encuentra sobre la Carretera federal 44 (tramo Fresnillo-Valparaíso).

A la llegada de los oficiales se percataron que había una persona tirada sobre el lugar en mención, el cual se dio a conocer que se trataba de un joven de 18 años identificado como Rubén “N”.

Hasta el lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes.

Muy cerca del cuerpo se encontraron unas llaves así como un par de guantes, se ignora cuales fueron las verdaderas causas de su fallecimiento.

Asesinan a Hombre a Balazos que Viajaba en Bicicleta

Fresnillo, Zac.- Anoche se reportó al sistema de emergencias 911 sobre varios disparos en la calle Lázaro Cárdenas con esquina José María Vázquez, de la colonia centro del Mineral.

Según testigos del lugar refirieron que un hombre viajaba en una bicicleta, en el citado putno salieron unos sicarios armados y le empezaron a disparar hasta quitarle la vida Los paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar para darle los primeros auxilios, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han querido revelar el nombre del hoy occiso.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en