Acribillan a Médico General del ISSSTE Cerca del Gimnasio Marcelino González

Le Dieron al Menos 12 Balazos

Por Margarito Juárez González

El arribo de los policías

El arribo de los policías

Zacatecas, Zac.- A plena luz del día, hombres armados acribillaron a un hombre adentro de un vehículo, esto ocurrió cerca de las instalaciones del gimnasio Marcelino González.

Fue ayer por la tarde cuando se reportó al Sistema de emergencia 911 que por la zona se habían escuchado varios balazos, por lo que al fraccionamiento Bulevares acudieron corporaciones policiacas.

Al llegar, los policías encontraron al inte­rior de un automóvil Volkswagen Jetta gris, de reciente modelo, a un hombre ya sin vida debido a los balazos que recibió.

Elementos de la Policía Estatal Preven­tiva, Metropolitana y Municipal acor­donaron el lugar para que la Dirección General de Servicios Periciales recabara los indicios, entre ellos 12 cartuchos per­cutidos, para integrarlos a la carpeta de investigación.

De igual forma, los peritos trasladaron el cadáver sin identificar, al Instituto Zaca­tecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizarle la necropsia de ley.

Las corporaciones policiacas no dieron con el paradero de los sicarios, a pesar de la búsqueda realizada.

El vehículo fue retirado del lugar por una grúa particular y trasladado a un corralón, con ello puesto a disposición de las autori­dades correspondientes.

Horas más tarde, se confirmó que el ahora occiso era médico oncólogo del Hospital General del ISSSTE, era especialista de Oncología, estuvo trabajando en el IMSS y en clínicas particulares de Zacatecas como San Agustín, San José etc, era actual profe­sor de Medicina en la UAZ.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en