¿Cuántos Asesinatos más Para que Tello se Vaya?

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna | David Monreal Ávila

“Este 2018 será un año de consolidación económica, porque vamos a estar enfocados en la inversión para el desarrollo de Zacatecas y la gira por China fueron tiros de precisión, cada día con una agenda específi ca y clara, con visos a construir un mejor estado, estoy convencido que la inversión no se dará por generación espontánea y, por ello, es necesario continuar en la gestión y tocar más puertas”: Alejandro Tello Cristerna.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 7 de marzo de 2021. Dios Salve a mi hermoso Zacatecas.

 ¿Cuántos Asesinatos más Para que Tello se Vaya?

¡DIOS DE mi vida! Asesinan a balazos a la mamá, a una hija, a un hijo, a su nieta y hieren a cuatro integrantes más de una familia, familia humilde, trabajadora, honesta dedicada a la venta de gorditas.

-YO SOSPECHO, como todo Zacatecas, madre Teresa, que la bronca es de los narcos contra el gobierno del Alejandro Tello; por eso la matazón de gente. Algo no les cumplió “El Pinocho de Bernárdez”, y los malditos matones la emprenden no sólo contra policías y funcionarios de gobierno, sino en contra de la sociedad civil, ¿cuántos asesinatos más se necesitan para que el infeliz narizón cumpla su Contrato con Zacatecas y se vay a Chi… (censurado) huahua a un baile, y regrese la paz y la tranquilidad a Zacatecas?-.

-ES POR demás -dice don Robertomientras Alex no arregle sus negocios con los narcos, éstos hijos de la ching (censurado) seguirá sembrando el terror y asesinando gentes inocente y trabajadora.

A QUIENES asesinaron anoche, fueron a cuatro integrantes de una humilde familia de comerciantes de alimentos, quien en la planta baja de su domicilio tenían un local en el cual cocinaban y vendían gorditas y era atendido por la propietaria del negocio que se llamó Mary, su hija Jazmín, su hijo Luis Fernando y su nieta Guadalupe, quienes murieron y seis más que resultaron heridos.

EL LETAL ataque armado fue al fi lo de las 8:45 de la noche, cuando estaban trabajando 10 personas, todas integrantes de la familia: unos haciendo una cosa otra haciendo otra. Pero en esos instantes llegaron varias sujetos armados y dispararon contra ellos sin ton ni son, para luego huir con sospechosa facilidad. No hubo un sólo detenido-.

-ESTO SUCEDE todos los días: matan gente y no atrapan a ninguno de los asesinos, ¿a poco son fantasmas? No la ching… (censurado), ¿por qué“El Pinocho de Bernárdez” y su gabinete de seguridad insisten en vernos la cara de pen…tontos?

-USTED misma, madre Teresa, ha dicho que los autores de esos asesinatos son “los Malos Organizados”, solapados o en complicidad con “los Pésimos Desorganizados”.

CUATRO personas muertas y seis más heridas -dice doña Petra, que se pregunta a sí misma): ¿qué el infeliz nariz de cacahuate no tiene alma? ¿No cree qué hay un Dios que todo lo ve y juzga y castiga con las llamas eternas del infi erno a los autores de asesinatos? YA BASTA, es hora que el Tello pida licencia y abandone la Casa de los Perros y se vaya a la suya de Bernárdez a “tener muerte de caguamo con la Cristina”-.

-NO SE va a ir -reitera don Roberto- y menos en pleno “Año de Hidalgo”, a Alex y Cristi les encanta el dinero mal habido y no desquitado-.

 Hubo más Asesinatos

ZACATECAS, ZAC.- Pero no sólo fueron cuatro asesinatos, no. Por la tarde de ayer, sin especifi car la hora, vecinos de la colonia González Ortega reportaron balazos al Sistema de Seguridad 911.

PRONTO, las autoridades policiacas llegaron en grupo como los zopilotos a la calle Valentín Gómez Farías, acordonaron el área del crimen de inmediato, y paramédicos al auscultar el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta de que el hombre ya había pasado a mejor vida. Tenía el tiro de gracia. Tampoco en este asesinato hubo detenidos.

PLATEROS, Fresnillo, Zac.- Esa misma tarde, pero en Plateros, a las puertas de un negocio que vende mariscos, situado sobre la calle Hombres Ilustres, balearon a un individuo.

Y ALLÁ VAN en parvada, los zopilotes del régimen: Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y Municipal, sólo para comprobar que el hombre tenía minutos de haber muerto.

¿DETENIDOS? No, no hubo-.

 Enfrentamiento a Balazos

JEREZ. Cuando los narcos se divierten. Elementos de la Policía Estatal Preventiva patrullaban por la carretera Jerez-Tepetongo, cuando se toparon con una camioneta GMC Sierra y desde este vehículo salieron los primeros balazos, que los genízaros contestaron de inmediato y se armó la balacera.

AFORTUNADAMENTE ninguno de los dos grupos tuvo buena puntería y nadie resultó herido. Eso sí, hubo elementos de la corporación, que más tarde se vieron obligados a cambiarse de calzones.

NOCHISTLÁN.Por la madrugada, soldados del Ejército Mexicano y elementos del crimen organizado tuvieron un enfrentamiento a balazos en La Estancia, comunidad de Nochistlán.

EL SALDO de este enfrentamiento que mantuvo a la población con un Jesús en la boca, fue: Soldados, dos heridos; narco 0, ¿qué les parece?-.

-MAL, MUY mal: el narizón sigue estando de rodillas ante el narco-.

-DUELE decirlo, pero doña Petra tiene razón, don Alejandro sigue estando arrodillado ante los Malos Organizados y así se mantendrá hasta que deje el Poder, ¡es horrible, es horrible!-.

¿SE REACTIVARÁ la Economía?

SEGÚN DON Antonio Ruiz García, secretario de administración del gobierno de Zacatecas, cinco o seis mil burócratas regresarán a trabajar en los próximos días. Su jornada laboral será de seis horas diarias de lunes a viernes, aprovechando que el semáforo COVID-19 se halla estancado en amarillo-.

Fotografía relevante a la nota.

Juan Antonio Ruiz García

-LOS VAN a hacer más huevones, si de por sí les encanta hacerle al Tello, ahora ya con permiso y toda la cosa, más fácil se dedicarán a rascarse los destos-.

-ES EL RIESGO, de que lo que hace la mano, hace la tras: si Alex es de huevos tibios, también lo serán sus colaboradores. Bonito ejemplo. Ahora nomás falta que después de la pandemia quieran seguir trabajando “El Horario Tello” y hagan manifestaciones para hacer respetar sus “derechos”-.

-LO QUE me sorprende es que gobierno del estado tenga 11 mil trabajadores. Es muchísimo personal y ni siquiera se nota: dan pésimo servicio a la ciudadanía y, por si fuera poco, son muy groseros y prepotentes en su feudo-.

-TODA ESA gente debería de colaborar con el gobierno del estado y federal, en la lucha contra el narco-.

-¿CÓMO pudieran colaborar, si la mayoría no sabe disparar pistola alguna?-.

-MUY SENCILLO: con denunciar a los minicarcos, esos a quienes envician y luego les pagan con producto: mariguana, coca, metanfetaminas, etcétera-.

-NO ES mala la idea. El problema es que son muchos los policías que están metidos en la droga y luego, por lógica, habría represiones, venganzas-.

-NO, SI se ponen en todas las dependencias buzones o si se denuncian anónimamente ante la Guardia Nacional, el Ejercito Mexicano y la Delegación de la FGR-.

-TIENE usted razón, no es mala idea. Ojalá y nos lea el David Monreal, porque el narizón ya sabemos que vale lo que se le unta al queso… ¡nada!-.

Saqueo en el Issstezac

DON MARCELINO Rodarte Hernández, miembro del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ) dice que van a estar muy pendientes de que el gobierno de don Alejandro Tello, no acabe con lo que queda del Issstezac. Porque los altos funcionarios y dirigentes sindicales han estado robando millones de pesos para construir ranchos y casas:

Fotografía relevante a la nota.

Marcelino Rodarte Hernández

“ESTAREMOS en alerta máxima, pues no permitiremos que se lleven todo, agudizaremos la protesta en estas últimas fechas y ellos tendrán qué resolver. Aunque sabemos que ya se van y que no se quieren ir con la manos vacías, no es de ellos el instituto, no van a gobernar más pero es su obligación evitar que caiga el instituto.

NOSOTROS NO permitiremos que se desmantele como es la propuesta del gobierno de Alejandro Tello.

-OJALÁ Y que el Marcelino dijera nombres, pero que eso no quedara ahí, sino interponer demandas penales, como lo viene recomendando mi “cabecita de algodón”-.

-¡AY, OJALÁ! Bueno, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.