Aprendiz de Dictador

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna y Manlio Fabio Beltrones

“Vicente Fox Quesada protegió a Kamel Nacif y a Miguel Ángel Yunes. Trata de niñas y porno infantil. Felipe Calderón protegió a asesinos de GuarderíaABC y a Mario Marín. Corrupción y trata de personas. Peña Nieto a Marín, a Nacif y a Yunes. Gertz Manero protege a Kamel Nacif”: Lydia Cacho.

CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 10 de marzo de 2021. Dios mío, salva a mi amado Zacatecas. Amén.

El Tello, Aprendiz de Dictador

“PUES YO, la verdad, madre Teresa, don Roberto, no sé que rey ampara a “El Pinocho de Bernárdez”: regada tras regada y nadie le para sus tacos: su penúltima ‘hazaña’, haber invadido el estado libre y soberano de Aguascalientes, para matar, herir y humillar a ciudadanos honestos e inocentes del vecino municipio de Cosío, Aguascalientes, apunta a quedar impune: el Tello, es un aprendiz de dictador, al que se le quitarán sus ínfulas de reyezuelo en seis meses: 11 de septiembre de 2021-.

-Y PENSAR que don Alejandro tuvo todo para ser el mejor gobernador que haya teni­do Zacatecas, pero todo lo echó por la borda, al sentirse superior a cualquiera, ¿no hasta presumió parecerse al joven rey de España y hasta la barba se dejó crecer?-.

-Y LA CRISTINA, madre Teresa, la Cristina que también se creyó la reina Letizia…, pero en versión “pelangocha”, porque es más grosera y majadera que “La Chupitos”, en un teatro de revista en fin: ni rey, ni dictador, sino un enfermo mental que miente como respira y que nos metió en un mundo de violencia, inseguridad, desempleo y pobreza; dedicado sólo a saquear las arcas y con departamento en la zona más finolis de la Ciudad de México: Polanco, con un valor actual de más de 10 millones de pesos; dos residencias en Bernárdez, etcétera, cuando no era mas que un simple mortal como us­tedes y yo antes de meterse a la política, de la que, sabemos, no entiende absolutamente nada. Es, como lo dijo el Soto Landeros en la fotografía de antier, un “cabeza de burro”-.

-PUES YO sigo creyendo, doña Petra, que esa invasión a Aguascalientes, para asesinar y agredir a ciudadanos inocentes del vecino estado, le va a costar muy caro, si no en los próximos días, sí cuando deje de ser “desgobernador”. Al tiempo-.

Fotografía relevante a la nota.

Cristina Rodríguez Pacheco | Sylvana Beltrones Sánchez

-LO QUE sucede, don Roberto, es que el narizón es muy prepotente y ojete con los de abajo, pero cobarde y sumiso con los de arriba: nomás cheque usted lo servil y temeroso que es frente a mi “cabecita de algodón”, pero hasta ahora que es el Preciso, porque cuando era candidato no lo bajaba de ignorante; y qué me dice de la Cristina, ¿no hasta le rezaba a la Santísima Virgen de Lourdes, para que AMLO no llegara a la Presidencia? Lo bueno es que la virgencita es buena y sabia y no le hizo caso a la pre­sidenta honoraria del SEDIF, sino ahorita anduviéramos todos “Meados”, con el Mea­de ese, que por cierto resultó muy ladrón.

-ESO, SÍ. Los señores del PRI son muy bueno para coleccionar dinero en abun­dancia-.

-HUY, MADRE Teresa, lo que yo vi y viví cuando milité en el PRI: era un saqueo bárbaro, por eso Zacatecas está como está: así lo dejaron esos méndigos del tricolor que hoy pretenden nuevamente vernos la cara con la Claudia. Pero lo peor es que presumen ser honrados, como el Manlio Fabio Beltrones, rata entre los ratas y con fuertes ligas con el narco, como se maneja en la prensa nacional y las redes sociales…

-PERDÓN, doña Petra, no ese señor don Beltrones no es el que vino en la campaña electoral de don Alejandro Tello, para ha­blar maravillas del PRI y de mi exgóber precioso?-.

-CIERTO, méndigo viejo mafioso, vino en su calidad de presidente nacional del PRI, a apoyar la campaña del “honesto y trabaja­dor” narizón, les voy a leer un resumen de lo que ese viernes 6 de mayo de 2016, expresó:

“LOS PRIÍSTAS de Zacatecas -comenzó el Beltrones- reconocemos en nuestro can­didato a gobernador la persona ideal para gobernar al estado porque es un hombre limpio y honesto; Alejandro Tello es un hombre decente que garantiza transparencia y resultados”,

EL BELTRONES “reconoció la impor­tancia del Contrato con Zacatecas firmado por Tello que lo ubica como un hombre de gran visión y vocación de servicio, dijo:

CON TELLO, Zacatecas tendrá más y mejor seguridad, salud, empleo y educación de calidad.

“HOY LOS priístas de Zacatecas tene­mos a los mejores cuadros para gobernar, el estado: Zacatecas se tiene que ver hacia el futuro, un futuro con paz y seguridad, no sólo en las calles y en los hogares de la entidad, sino seguridad en el empleo, segu­ridad para invertir en el campo y seguridad de un mayor impulso a los diferentes sec­tores productivos, y eso, ‘sólo lo garantiza Alejandro Tello’ (porque) Tello está metido de lleno en hacer propuestas viables y se­rias para resolver los problemas que más le preocupan a los zacatecanos.

“LOS ZACATECANOS deben confiar y darle su voto a Alejandro Tello, porque es un hombre limpio, honesto, congruente y que va a cumplirle a Zacatecas, porque ya dijo que si no cumple, se va y lo hace porque él sí tiene vergüenza, no como los otros desvergonzados”-.

-¿ESO DIJO don Beltrones?-.

-SÍ, MADRE Teresa, eso dijo el Manlio Fabio Beltrones-.

-¿Y QUE dijo don Alejandro ese viernes 6 de mayo de 2016?-.

-PURAS MENTIRAS, o como dicen los jóvenes en Chalchihuites, “puras pin… (censurado) mamadas”:

“ESTAMOS llegando -comenzó el Tello- a la segunda etapa de la campaña, con una amplia ventaja en las preferencias electorales, todas las encuestas nacionales y estatales nos dan la victoria; pero no vamos a confiarnos, por el contrario, reforzaremos nuestro trabajo para seguir consolidando la confianza que tiene la gente en nosotros”.

EL NARIZÓN recordó que las propuestas y soluciones que está ofreciendo a la gente están contenidas en el Contrato con Zaca­tecas, compromiso que está realizando con todos los zacatecanos y zacatecanas para re­solver los problemas de inseguridad, atraer más inversiones que generen empleos, garantizar una educación de calidad, todo ello, con la garantía de un gobierno honesto y sin corrupción.

ELEGÍ HACER un Contrato con Zaca­tecas porque “un contrato vincula, obliga y tiene consecuencias; y yo estoy obligado a cumplirle a mi estado y a cumplirle a la gen­te que el 5 de junio me dará su confianza”.

REITERÓ por enésima ocasión que “ese Contrato con Zacatecas tiene una clausula muy especial, “en la que me comprometo con los zacatecanos a que si no cumplo, me voy”.

“LES PIDO el respaldo y la confianza a todos los ciudadanos de Zacatecas, porque  esta será una elección en la que vamos a ganar y en la que vamos a hacer historia”.

PUES SÍ, el huevón narizón hizo historia, pero una historia de terror que mañana jueves cumple cuatro años y medio, en la que miles y miles de zacatecanos han perdido la vida a balazos porque “El Pinocho de Bernárdez”, no supo gobernar y se alió con “los malos organizados”, como usted los identifica, Madre Teresa-.

-¡DIOS DE mi Vida, qué decepción!-

Sylvana, la Multimillonaria Hija de Beltrones

-LA VERDAD es que los priístas no tienen llenadero: hoy miércoles, hace unos momentos, el periódico El País dio a conocer que “la actual senadora Sylvana Beltrones, híja única de ya saben quien, ingresó en 2009 en la Banca Privada d’Andorra 9 millones de dólares del editor y exdiputado federal Alejandro Capdevielle, quien una semana antes cobró en el mismo banco 10 millones de una firma que gestionaba los derechos de Televisa. La Fiscalía mexicana Investiga al expresidente del PRI, a su hija, su esposa y Capdevielle”-.

-AY, NO, cuánta corrupción: 9 millones de dólares, son algo así como 188 millones 100 mil pesos. ¡Una fortuna! Bien lo dice el Santo Padre Francisco: Tanto dinero es el excremento del diablo-.

-PARA QUE usted esté enterada cómo se las gastan los priístas; al rato no nos asombremos cuando a sus “exprincesos”, les descubran millonarias cuentas en Texas-.

-¡AY, NO, no quiero ni pensarlo!

MEJOR YA me voy, se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.