Aprendiz de Dictador

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna | David Monreal Ávila

“Alejandro Tello es honesto, decente, gente limpia. No es cualquier cosa la oferta de Alejandro. Alejandro se ha metido en el corazón de los zacatecanos haciendo propuestas. Propuestas con viabilidad, ahí está ese contrato. Un contrato que lo suscribe diciendo: ‘y les voy a cumplir, y si no cumplo me voy, porque tengo vergüenza”’: Manlio Fabio Beltrones.

ZACATECAS, ZAC. Jueves 11 de marzo de 2021. Dios Salve a mi hermoso y desangrado Zacatecas, convertido en un inmenso camposanto. Amén.

Esos Malos Organizados, no Respetan a Nadie

¡DIOS DE mi vida! ¿Qué Zacatecas nos va a deja don Alejandro Tello, si todos los días hay asesinatos, secuestros, desa­pariciones, enfrentamientos entre Malos Organizados y con total Impunidad puesto que nunca capturan a ningún Criminal?

-CÓMO van a capturar a los asesinos -interviene doña Petra-si el narco y “El Pinocho de Bernárdez”, tienen acuerdo$ en los o$curito? Esto lo sostienen todos en Zacatecas-.

-ES CORRECTO: Ayer, en La Sierra, don Pancho y yo hicimos una encuesta a todos los que llegaban a echarse un mezcal con cerveza pa’la calor y todos coincidie­ron: “El gobernador vendió la plaza al nar­co, pero lo más cañón es que se las ofertó a varios cárteles”, entonces la delincuencia organizada anda desatada y a mate y mate gente porque saben que no les harán nada”.

PUDIERAN argumentar muchas cosas, diciendo que no es cierto, pero esa es la percepción ciudadana, porque todos los días le arrebatan a balazos la vida a varias personas y nunca atrapan a los asesinos-.

Hasta Entre Ellos se Matan

OJOCALIENTE, Zac.- Pues que el enfren­tamiento a balazos, con armas de grueso calibre, ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Pámanes Escobedo, en el municipio de Ojoca­liente, y que terminó con la vida de tres narcos, les puso los pelos de punta a toda la población.

Y CÓMO no, si la lluvia de balas duró alrededor de media hora y, por la fuerte impresión, no pudieron pegar los ojos por el resto del día, porque creían que en cualquier momento el enfrentamiento con­tinuaría; es más, la mayoría de los ojocalen­tenses, se quedó tendido en el piso, porque se se sentían más seguros que en la cama.

EL ENFRENTAMIENTO fue a lo largo de la calle principal y terminó al inicio de la carretera a Luis Moya y, ¿qué creen? Detuvieron a un narco que huía en una camioneta Toyota-Tacoma, con tres armas calibre …223; y dentro de la camioneta estaban los tres narcos muertos-.

-¡LOTERÍA, carajo! Hasta que atra­paron a un narco, ahora veremos qué tal es para la tortura el Arturo López Bazán; si es bueno le va a sacar toda la sopa, hay para que luego nos informen cuántos y de qué cárteles son los que participaron en el enfrentamiento-.

CALERA.- Anoche, en la calle Hidalgo del fraccionamiento Nuevo Calera, un par de asesinos a sueldo mató a balazos a un individuo que caminaba por la Hidalgo. El cuerpo sin vida del “desconocido”, fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de ley-.

Dos Mujeres Fueron Secuestradas

FAMILIARES de dos mujeres secues­tradas la noche del martes, están suma­mente preocupadas, porque a pesar de que llamaron de inmediato a la policía, ésta no ha logrado rescatarlas de las manos de esos hijos de la ching… (censurado).

EL INFAME secuestro de las dos muje­res sucedió esa noche en Monte Escobedo, y temen que los cobardes secuestradores vayan a atentar contra la vida de estas dos mujeres. Angustiadas, las familias enviaron a la Redacción de nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas, fotos de las dos mujeres, con una carta que dice:

“ESMERALDA y Norma son mujeres trabajadoras, humildes, nobles y de buen corazón. Pedimos de favor cualquier dato o información que ayude a localizarlas. Y nuevamente la exigencia a las autoridades que se brinde seguridad a la población de Monte Escobedo”, ¿qué opinan sobre este caso del doble secuestro, un día después de celebrar el Día Internacional de la Mujer?-.

-TAN SENCILLO como que el narizón es inepto e incapaz de gobernar Zacatecas; él mismo ha reconocido -lo tengo grabado-que “gobernarlo es muy difícil”, entonces ¿qué espera para pedir licencia e irse a su residencia a echar pata y contarle las pestañas a la Cristina, como lo firmó en su contrato con Zacatecas? Ya chole, con su valemadrismo y huevonada, si ya dejó en claro que Zacatecas le quedó grande, así es que lo mejor es que se vaya a su residencia de Bernárdez o a su lujoso departamento de Polanco, en la Ciudad de México, para rascarse los destos y evitar más asesinatos-.

-Y DON Alejandro lo ha dicho de varias maneras, peros además lo hizo todos los días y en varias ocasiones cuando andaba en campaña; como por ejemplo: cuando vino el señor don Manlio Fabio Beltrones, y lo colmó de elogios: “Alejandro Tello es honesto, decente, gente limpia. No es cualquier cosa la oferta de Alejandro. Ale­jandro se ha metido en el corazón de los zacatecanos haciendo propuestas. Propues­tas con viabilidad, ahí está ese contrato. Un contrato lo suscribió”.

A LO que don Alejandro contestó así:

“ Y LES VOY a cumplir, y si no cumplo me voy, porque tengo vergüenza”-.

– CÍNICO, está visto que Alex no tiene ni pizca de vergüenza, porque no la conoce, el gobernador está muy enfermo de mito­manía, lo hemos dicho en varias ocasiones, miente como respira. Sí, Alex debe irse ya de la Casa de los Perros; yéndose, evitará cientos de asesinatos cometidos por el narco en contra de zacatecanos-.

Sigue el Descontento de Panistas por Alianza con PRD y PRI

-AYER, varios panistas, entre los que se encontraban la regidora del Cabildo de Fresnillo, Arely Yamileth Rodríguez Po­blano y René González López, entre otros, repudiaron la alianza electoral que existe entre su partido el PAN, y el PRI y PRD para las elecciones del próximo domingo 6 de junio, además de lanzarse contra la pre­sidenta local de su partido, Noemí Berenice Luna, por su individualismo y porque está ignorando a su partido.

PERO la rueda de prensa que tuvieron ayer en Fresnillo, no sólo fue para repudiar esa antinatural alianza, sino para informar que, sin renunciar al PAN, van a apoyar las campañas de David Monreal Ávila, para gobernador; y a su hermano Saúl para su reelección al frente de la Presidencia Municipal de Fresnillo.

UNA DE las cosas que me llama mucho la atención, fue lo que dijo René: “De las 10 obras que prometió en su Contrato con Fresnillo, cuando andaba de candidato a la gubernatura, sólo realizó una; y es otra de las razones por la cual se niega a participar y a votar por esa alianza PRIANRD.

ASÍ LAS cosas, “El Rey David”, sigue acumulando simpatías y un chingamadral de apoyos rumbo a la Gubernatura de Za­catecas, ¿qué les parece?-.

-ARDO en deseos para que ya sean las elecciones. El David está en plan arrollador-.

-QUE EL Santo Niño de Atocha me lo bendiga y proteja; yo también creo que don David será nuestro próximo gobernador.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.