Al Interior de su Domicilio

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La zona fue acordonada

Fresnillo, Zac.- Ayer minutos antes de las 08:00 horas, el Sistema de emergencia 911 recibió un reporte en el que informaban que sujetos armados habían ejecutado a un hombre en un domicilio de la comunidad Santiaguillo.

Ante ello, a atender el reporte acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de Investigación, quienes tras una inspección localizaron al hombre en una casa de la calle Niños Héroes, cerca de la primaria Francisco Villa del poblado en mención.

Luego de revisar a la víctima, los uniformados se percataron que ya había fallecido, por lo que acordonaron el lu­gar para que la personal de la Dirección General de Servicios Periciales levantara los indicios.

Asimismo, los peritos trasladaron el ca­dáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento no se han dado a conocer sus generales, sólo que tenía entre 35 y 40 años.