Cuatro Asesinatos en el Estado

Siguen los Ríos de Sangre Corriendo

Fotografía relevante a la nota.

Jerez, Zac.- Ayer por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una agresión armada en la Avenida Ramón López Velarde del corazón del municipio donde reportaban cuatro personas heridas de bala (Foto: Cortesías)

Jerez, Zac.- Ayer por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una agresión armada en la Avenida Ramón López Velarde del corazón del municipio donde reportaban cuatro personas heridas de bala.

A la llegada de los uniformados se encontraron con dos hombres y dos mu­jeres las cuales un hombre y una mujer perdieron la vida.

Según versiones extraoficiales llegaron varios sicarios armados hasta los dientes y comenzaron a dispararles, quedando una mujer herida en el interior de un taxi y la otra dentro de un domicilio particu­lar, mientras uno de los hombres quedó lesionado en el domicilio donde falleció la mujer y, el otro hombre murió en la esquina de la calle al ser alcanzado por los sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre y la mujer lesionados fueron llevados de emergencia a recibir atención médica, mientras que los dos cadáveres quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE), para después ser llevados al Instituto Za­catecano de Ciencias Forenses (IZCF) y realizarles la necropsia de ley.

En Ataque Armado Contra dos Jóvenes Matan a uno y Dejan Gravemente Herido a Otro

Zacatecas, Zac.- Anoche se ativaron los focos rojos por el reporte al sistema de emergencias 911 sobre un ataque contra dos hombres en la calle Simón Bolívar de la colonia González Ortega cuarta sección donde uno de ellos murió en el lugar mien­tras el otro fue trasladado de urgencia a un hospital en calidad de grave.

Se dio a conocer que ambos jóvenes estaban en la calle cuando llegaron varios sujetos armados y comenzaron a disparar­les en repetidas ocasiones.

Ejecutan a Taxista con el Número Económico 10 de Calera

Calera, Zac.- Anoche se reportó un ase­sinato a balazos en la calle Sierra de Álica del fraccionamiento Las Lomas.

Fue hasta el lugar donde llegaron los unformados para encontrarse con el taxi con el número económico 10 donde en el interior estaba el chofer muerto a balazos.

El homicidio ocurrió poco antes de las 21:00 horas donde se encontraba el operador del taxi quien fue identificado como Saúl de 27 años de edad, quien fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones.

Finalmente a través del Servicio Médico Forense el cuerpo sin vida de Saúl fue lle­vado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para proceder con los protocolos de ley.

Share This Post On