Ejecutan a un Hombre en la Plazuela del Vivac en Zacatecas

De 10 Balazos

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

El arribo de los policías a la plazuela

Zacatecas, Zac.- A plena luz del día, sica­rios ejecutaron de 10 balazos a un hombre en la plazuela del Vivac, ubicada en la colonia Centro de la capital zacatecana.

Fue ayer al mediodía cuando luego de recibir varios reportes, al sitio llegaron elementos de la Policía de Seguridad Vial, Municipal y Estatal Preventiva, que tras confirmar el reporte cercaron el lugar.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de revisar al hombre que fue identificado como Daniel Alejandro, precisaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, la Policía de Investigación en conjunto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encarga­ron de levantar los indicios para integrar la carpeta correspondiente.

De igual forma, trasladaron el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizarle la necropsia de ley.

Según testigos presenciales, sujetos arma­dos dispararon contra Daniel Alejandro en al menos 10 ocasiones, causando su muerte casi de inmediato.

Share This Post On