Intentan Asesinar a un Joven en su Domicilio en Fresnillo

Con Arma Blanca y una Pistola

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

El arribo de los policías

Fresnillo, Zac.- La medianoche de ayer, el Sistema de emergencia 911 recibió un repor­te en el que indicaban que en un domicilio de la colonia Antonio Casas Torres, habían intentado asesinar a un hombre.

Se puntualizó que en la calle Heinrich Hertz un hombre había sido herido con un cuchillo y golpeado en la cabeza con una pistola, por lo que ahí llegaron paramédicos de Protección Civil.

Al revisar a la víctima, los socorristas la trasladaron al Hospital General de Fresnillo (HGF), en donde se encuentra delicado de salud.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que­daran a cargo de la escena del crimen.

De acuerdo con la información, fue una mujer quien comunicó a los uniformados que a la casa habían llegado cuatro hom­bres a bordo de un vehículo gris, entraron acuchillaron en la pierna izquierda a un joven de quien sólo se dijo que tiene 22 años, luego lo golpearon en la cabeza con una pistola.

Asimismo, según la declaración del afectado, con anterioridad ya había sido agredido por los mismos sujetos.

Share This Post On