No se Dejará de Lado el Escuchar las Quejas y Necesidades de la Población: Delgadillo

“En la Campaña Tenemos Reuniones con Poca Gente, Siguiendo Medidas”

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Reynaldo Delgadillo Moreno (Foto: Merari Martínez)

Ante el llamado que hizo el goberna­dor para que se cuiden los protocolos y medidas sanitarias durante las campañas políticas, Reynaldo Delgadillo Moreno, candidato a diputado local, declaró que por su parte, estas acciones las llevan a cabo de manera responsable en favor de todos.

Comentó que él, en conjunto con los candidatos con que va en formula, están atendiendo todas las medidas que ha emi­tido la Comisión Federal para la Protec­ción contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para llevar a cabo la jornada de la mejor manera en materia de seguridad en salud.

Delgadillo Moreno refirió que las actividades de su campaña se llevarán a cabo a través de reuniones pequeñas en colonias y comunidades, para evitar aglomeraciones: “Creo que esto favorece por los temas de salud y también para que la gente y nosotros podamos tener un diálogo más cercano y no sólo sea un discurso masivo”.

Asimismo, precisó que a pesar de que será reducido el número de personas en los eventos a los que convoquen, no se dejará de lado el escuchar las quejas y necesidades de la población, ya que se implementará una estrategia de puerta en puerta, recorriendo las calles y colonias.

“Estamos buscando el encuentro con la gente y organizándonos en este proceso. Yo lo que ofrezco es cercanía y gober­nabilidad, humildad para escuchar a la gente que aún piensa distinto a nosotros para juntos poder construir el Zacatecas que anhelamos”, externó.

Delgadillo Moreno dijo estar dispuesto a dar un debate franco y abierto, para con­trastar ideas sin tapujos y escuchar a los que piensan diferente, para poder llegar a un punto donde el pueblo sea el beneficiado.

“Es preponderante que la gente sea el centro del debate y las decisiones que se toman desde el gobierno, para que sea la población quien se beneficie”, puntualizó.

Share This Post On