Se Reforzaron las Acciones del Programa “Covimetro” en Hoteles y Servicios Turísticos

Durante Este Periodo Vacacional Queremos que Haya Medidas Seguras: Estrada

Por Claudia de Santiago

Fotografía relevante a la nota.

Salvador Estrada González, alcalde interino del municipio de Zacatecas (Foto: Rocío Castro)

Salvador Estrada González, alcalde interino del municipio de Zacatecas, dio a conocer que afortunadamente se ha sentido arropado y apoyado por la población al encabezar ahora el ayun­tamiento capitalino: “Espero retribuir a ese gran arropamiento que me han dado, y en próximos meses poderme estar retirando con la frente en alto por el trabajo realizado”.

Expuso que trabaja para entregar buenas cuentas al cierre de la adminis­tración, por lo que seguirá realizando acciones y trabajo al mismo ritmo que se han venido haciendo, teniendo cercanía con la población, principalmente.

Enfatizó que se continúa con el es­quema de las audiencias públicas, ya que es una de las herramientas que da la oportunidad para tener cercanía con los capitalinos y saber de primera mano sus necesidades, quejas y soli­citudes.

Por otra parte, destacó que derivado del periodo vacacional se han estado reforzando las acciones del programa denominado “Covimetro”, principal­mente en los hoteles y establecimientos de servicios turísticos, con la finalidad de verificar que las normas y reglas sanitarias se estén cumpliendo a cabali­dad, para que los visitantes, habitantes y colaboradores de estos lugares cuenten con medidas seguras.

“Así estaremos trabajando estos días de vacaciones, para que todos estén cumpliendo con todas las medidas sanitarias y hacer énfasis a todos los visitantes de que el uso del cubrebocas es obligatorio aquí en Zacatecas, para evitar que exista un rebrote en el número de casos”, puntualizó.

Estrada González agregó que durante este periodo vacacional el trabajo rela­cionado con servicios públicos no ha parado: “El área de Servicios Públicos, Seguridad Pública, el DIF Municipal y del despacho de la alcaldía continúan trabajando de manera normal, durante estas vacaciones”.

Share This Post On