Contra AMLO y Diputados de Morena

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Andrés Manuel López Obrador | Claudia Edith Anaya Mota

“Queremos que la estrategia de seguridad sea fuerte y que nos ayude a resolver el problema, el problema que efectivamente se viene arrastrando desde otros tiempos y de otros escenarios...”: Claudia Edith Anaya Mota.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 11 de abril de 2021. Dios Salve a mi querido Zacatecas. Amén.

Contra López Obrador y Morena

DICE LA Claudia Edith Anaya Mota, que ella no es mentirosa, que odia la mentira, entonces ¿por qué nunca le ha reclamado al Tello que, como todo Zacatecas sabe, es tan mentiroso como respira y no nos regresó la paz y la tranquilidad prometida?

-YA HABRÁ tiempo para reclamarle, creo yo, porque el peor enemigo que tiene ella y el propio PRI, se llama Alejandro Tello Cristerna.

Alex ganó el gobierno, pero acabó con el RIP y con Zacatecas, no sólo por mentiroso, sino por inepto y corrupto-.

-PUES YO he leído algunas declaraciones de la señorita Claudia Edith: es muy brava y se lanza muy duro contra Morena y el señor Presidente Andrés Manuel López Obrador. Y tiene la ventaja de que nadie le contesta sus denuestos, por su condición: pobre, no puede valerse por sí misma. Sus manitas las tiene mal, no puede agarrar nada, le tienen que dar de comer en la boca, no puede levantarse por sí mismo, ni caminar, la tienen que vestir, desvestir, bañar, peinar, maquillarse. Dios, pobrecita de la señorita Claudia; porque además, en el hipotético caso de que ganara la elección, ¿cómo podría gobernar? Imposible, sería una marioneta de gente sin escrúpulos; sufriría mucho-.

-ESTO, mucha gente lo ha captado, por eso la Claudia no despega, no le tienen confianza por su condición-.

-PUEDE que así sea, pero vean al diputado del PAN Pedro Martínez, el también tiene discapacidad, pero él se viste, se baña y hasta les ayuda o les ayudaba a sus hijos en sus tareas escolares-.

-PERO el Pedro no tiene telarañas en la cabeza, no es agresivo como la Edith, tiene cortadas sus dos piernas pero a base de mucho esfuerzo y tenacidad puede caminar, sólo tiene una mano pero la utiliza con mucha destreza-.

 “No Ganaron por Buenos, Sino por Mentirosos”

-CIERTO, pero hay otra cosa que tiene don Pedro: nunca he sabido que insulte a alguien y sus criticas son constructivas, es un hombre preparado y educado que, además, no tiene rencor alguno contra la sociedad, cosa que no puedo afirmar de la señorita Claudia-.

-PUES LA candidata del PRIANRD anda en campaña proselitista en su silla de ruedas despotricando contra AMLO y los legisladores de Morena, diciendo que “no ganaron por buenos, sino por mentirosos”, pero la güera nada dice del gobernador más mentiroso que ha tenido Zacatecas, el Alejandro Tello, que convirtió el estado en gigantesco panteón-.

 Ingobernabilidad Absoluta

Y MIENTRAS la señorita Claudia sigue en su campaña electoral, diciendo que los candidatos del PRIAN y PRD son los buenos, y los de Morena los malos, miren lo que dice el presidente de la Unión de Colonias Agropecuarias, don Cuauhtémoc Espinoza Jaime:

“HAY UNA separación inmensa entre la sociedad civil con el gobierno. La sociedad civil no cree, no le tiene confianza y parece que al gobierno no le interesa la sociedad porque ya lo hemos denunciado, hay sospechas fundadas de que está coludida la delincuencia organizada con algunos actores políticos”.

-DE ESA complicidad nadie duda: el gobierno está coludido con el narco, el Cuauhtémoc dijo lo que todo Zacatecas afirma, son muchos los funcionarios que tienen ligas con el narco y le pasan información importante, por eso los criminales siempre van un paso adelante de la policía-.

-LA GENTE ya está ansiosa de que se llega el domingo 6 de junio para ir a votar a favor de Morena y mandar a la ching… (censurado) a esos partidos corruptos que no saben gobernar, pero que han saqueado el país y lo han hipotecado. El pueblo ya está hasta el gorro de las regazones y mentiras del infeliz Alex, porque todos los días la cajetea gacho-.

-PUES NO nos queda otra cosa más qué hacer, que lo que recomienda el señor Espinoza: “Encomendarnos al Creador, porque Zacatecas está viviendo un proceso de ingobernabilidad absoluta y porque hay un desorden no solamente en la seguridad del pueblo”, además de que hay un desempleo tremendo-.

-Y CÓMO no va a ver desempleo tremendo si “El Pinocho de Bernárdez” apostó todas sus canicas a la inversión extranjera y de esas giras no trajo más que promesas, cartas compromiso que valieron una pura ching… (censurado)-.

-PERO EL Tello y la Cristina convirtieron esas giras a China en su segunda y tercera luna de miel, viajando, comiendo y viviendo como maharajá: los mejores hoteles, las mejores viandas, mientras que en Zacatecas miles de paisanos comen una sola vez al día, ¡qué poca ma…dera!-.

Fotografía relevante a la nota.

Alejandro Tello Cristerna

-PUES A quién se le ocurre ir al extranjero a traer capitales, cuando Zacatecas ya estaba ardiendo en llamas con asesinatos, secuestros, desapariciones y extorsiones todos los días. El Tello creyó que era fácil chamaquear a los millonarios ojitos de rayita, pero el chamaqueado resultó él, porque los dueños del dinero están muy bien informados, ahora súmenle los millonarios moches que les pedía… claro, a cambio de regalarles el terreno donde supuestamente se iban a instalar esas “grandes empresas que traerían miles de empleos de calidad y bien pagados”, ¡jajaja!-.

SUEÑOS de opio, del narizón Tello-.

-PERO ADEMÁS de la super cajeteada que defecó al contratar al forastero Carlos Fernando Bárcena Pous, como secretario de Economía, cuando el Fer es ingeniero químico y de Sistemas.

¡CARAJO! ¡La economía en lugar de crecer se la llevo la ching… (censurado)! ¿Qué no tenemos en Zacatecas a gente chingona para ese cargo tan estratégico?

Fotografía relevante a la nota.

Carlos Fernando Bárcenas Pous

-OTRA cagazón tremenda que se aventó “El Pinocho de Bernárdez” fue la contratación de otro potosino: Eduardo Yarto Aponte, como secretario de Turismo, un huevonazo que en su presentación dijo que “Zacatecas es un estado con muchos atractivos, con una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, Pueblos Mágicos y municipios con bastante potencial, por lo que nos abocaremos -subrayó- a transformarlos (sic) en un producto turístico, y eso es la primera gran tarea”.

PERO EL huevón casi no salía a promocionar el estado, sino que mandaba a sus achichincles, ¡qué horror! Pero el señor Yarto Aponte cobrando gran sueldo, compensaciones y prerrogativas.

Y QUÉ decir de los tres ineptos y corruptos secretarios de Seguridad Pública: Froylán Carlos Cruz, Ismael “El Mayo” Camberos Hernandez y Arturo López Bazán quienes nomás se la pasaron de floreros y protegiendo a polinarcos, como todo mundo lo comenta.

¡AH!, PERO el Tello se aferró a “trabajar diferente” y quien pagó el pato fue el pueblo, mientras que él va a salir bien forrado de billetes y directo a Texas, estado gringo con el cual se identifica muy bien.

LO BUENO bueno es que ya se va: faltan exactamente cinco meses para que se vaya a la goma. Ese 11 de septiembre voy a hacer gran fiesta, quedan invitados, ya hasta compré una caja de tequila “Antigua Cruz” que me vendieron de oferta-.

-BUENO, yo me voy. Se queda con Dios y María Santísima de Guadalupe-.