¡No voy a Permitir que me Utilicen!

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Rocío Moreno Sánchez y David Monreal Ávila

“Hola buenas noches. Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a per­mitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes, la Cuarta Transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen aban­donado. Vamos a ganar: Rocío Moreno Sánchez.

CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 21 de abril de 2021. Dios Salve a mi amado Za­catecas, de este gobierno quinquenal cruel y cómplice que no castiga a feminicidas ni violadores de niñas y mujeres. Amén.

Linchamiento Político

APENAS lo puedo creer, cuánta manipu­lación y oportunismo causó un roce involun­tario o una broma, como ustedes la quieran llamar; refiero al caso en la que participaron la señorita Rocío Moreno Sánchez, candi­data de Morena a la presidencia municipal de Juchipila y don David Monreal.

-UFFF, y me llama la atención -madre Teresa- que quienes de inmediato pusieron el grito en el cielo fueron la Claudia Edith Anaya Mota, candidata del PRIANRD a gobernadora y la Noemí Berenice Luna Ayala, que se cree y actúa como dueña del PAN de Zacatecas.

PAR DE mujeres perversas que, en base a una broma entre dos personas, la utilicen intentando llevar agua a su molino y, por supuesto, votos para beneficiar al nefasto y criminal PRIAN, ¡qué horror!-.

-TRANQUILA, doña Petra, tranquila…

-ES QUE da coraje, don Roberto, cómo es que ese par de viejas chilimoneras in­tentan mandar a la hoguera al Deivis, como si ellas fueran inquisidoras del México colonial: esos tiempos ya pasaron. ¡Par de oportunistas!-.

-LA VERDAD –toma la palabra don Ro­berto- se pasaron de lanza, pero esta broma del “Rey David” va a ser tema, cuando mucho, de tres, cuatro días no más. Y lo digo sustentando en las propias palabras de la maestra Chío, que subió a Internet un video donde expresa de viva voz:

“HOLA, buenas noches. Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes, la Cuarta Transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado! ¡Vamos a ganar!”: Rocío Moreno Sánchez.

-ASÍ ES por más que quieran verle cinco patas al burro, la vista engaña. Dicen que David la manoseo, cosa totalmente falsa, ni siquiera saben que es lo que quiere decir “manoseo”, que significa “tocar con las manos de manera continua una persona o cosa”. Y la broma no dio para eso. Fue un simple rozón, y tan tan. No manchen.

LA REALIDAD es que las campañas del PRIANRD nomás no levantan y se quieren agarrar de David para llamar la atención-.

Fotografía relevante a la nota.

Noemí Berenice Luna Ayala

-¡DIOS DE mi Vida! ¡Qué cochina es la politiquería! Yo, ni a la señorita Claudia Edith, ni a doña Noemí Berenice, que hoy presumen defender los derechos de las mujeres, he visto que protesten por la gran cantidad de feminicidios y violaciones se­xuales que han ocurrido en todo Zacatecas este gobierno Tellista-.

-NO LO verán -madre Teresa- ni sus ojos, ni lo oirán sus oídos, por la sencilla razón de que tanto la Edith, como la Noemí, son falsas redentoras, cómplices del gobierno del Tello que tiene manchadas las manos de sangre inocente.

TODOS LOS días, nuestro Diario da voz al pueblo y publica una plana completa, con­denando el abominable crimen en contra de la niña Sofía, que fue violada sexualmente y luego asesinada brutalmente por un loco que continúa libre, burlándose de la ley y la justicia.

EL GRUPO Colectivo Nantzin Zacatecas ha estado exigiendo justicia para la niña de 12 años, y el Tello no da la cara, ni res­ponde de ese atroz crimen, que cimbró los cimientos de la sociedad zacatecana, aquel domingo 22 de noviembre de 2020.

¡AH! PERO hoy las damas prianaderas se desgarran las vestiduras y exigen al Deivis una disculpa pública. No manchen, si él a ustedes no le hizo nada, pero hoy salen a gritonear que “si tocan a una, nos tocan a toda”, no manchen, el David ni las pela.

Fotografía relevante a la nota.

Claudia Edith Anaya Mota

DESDE QUE “El Pinocho de Bernárdez” llegó a Palacio de Gobierno fraudulenta­mente, la violencia y la inseguridad se ha ensañado con Zacatecas: ya van más de 4 mil asesinatos, muchísimos feminicidios, in­contables desaparecidos, cientos de secues­trados, miles de extorsionados y, reitero: Ni la Claudia, que sólo ha sido un florero en el Congreso de la Unión, ni la perversa Noemí que echó a Lupita del PAN, porque le hacía mucha sombra, han protestando por tantos asesinatos y feminicidios, ¿por qué? Porque acostumbran ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

NO SE vale que ahora, por una broma se desgarren las vestiduras por su desmedida ambición de suceder al criminal narizón.

-PERDÓN por el espacio, pero da coraje que se hagan las ofendidas: Ay, sí! “Si tocan a una nos tocan a todas”, ni que estuvieran tan buenas, las tienen de víbora-.

-TRANQUILA, doña Petra, tranquila-.

-SI, DOÑA Petra, mejor cambiemos de tema-.

Gobierno Diferente

-DE TODOS es sabido que en cuanto llega otro gobierno, por lo regular las obras y proyectos de su antecesor son minimizadas o caen en el olvido. Don Alejandro no fue la excepción y satanizó muchas de las obras de don Miguel Alonso, ¿lo recuerdan?-.

-POR SUPUESTO, madre Teresa, por eso el narizón ondeó la bandera de “trabajar diferente”, pero al pen…tonto le fue como en feria.

DA PENA ajena, pues en vez de vivir agradecido -porque si no hubiera sido por Miguel, no llega a Palacio de Gobierno-, gacho le volteó la espalda y de buenas a primeras comenzó a quemarlo-.

CIERTO; hoy don David nos da la nueva buena, al respecto: “Lo que esté bien hecho, se va a consolidar; lo que esté mal, se va a corregir”, esto cambia todo totalmente el panorama-.

-SÍ, Y no, porque dígame, madre Teresa ¿qué cosas buenas hizo

“EL PINOCHO de Bernárdez, si a la enorme deuda apenas abonó 400 y pico de millones de pesos, obras de magnitud no hizo ninguna, en cambio nos va a dejar a Zacatecas convertido en gigantesco panteón, hundido en las drogas, en el desempleo y la hambruna, sin educación y sin futuro inmediato?

MUCHA GENTE dice que el Tello deja a Zacatecas estancado, yo sostengo que no, que lo deja en enorme retraso, a pesar de contar con los presupuestos de egreso más grande de la historia: 150 mil millones de pesos en sólo cinco años ¿dónde quedaron, si su desgobierno fue de parches por aquí, parches por allá? Habrá qué investigar cuántos millones de pesos fueron a parar a Andorra o tal vez a Texas, estado del vecino país a donde le gusta volar varias veces al año, para derrochar nuestras divisas y a donde piensa radicar una vez que termine su nefasto desgobierno-.

-A MÍ me da gusto que un candidato como don David, quien reveló que ya tiene un análisis técnico sobre el problema por el que atraviesa el Issstezac, por lo que hará todo lo posible por resolverlo porque “nada justifica que esté en quiebra este organismo y es preciso resolver la crisis que enfrenta para dar certidumbre a los trabajadores y se les paguen las presta­ciones pendientes.

Zacatecas -puntualizó- quiere un cambio y la gente está decidida a luchar por la transformación, y yo voy a demostrar que, con el talento y la capacidad de los zacate­canos, vamos a sacar al estado y lo vamos a ordenar”-.

-ESO A mí también me gustó: ordenar el estado, o sea, terminar con la impunidad-.

Arde Zacatecas

-Y MIENTRAS la Claudia y la Noemí quieren comerse vivo al David, por una broma o involuntario pasón rozón de glúteos, nada dicen de la alarmante violen­cia que ha atrapado a Zacatecas, desde que el inepto “Pinocho de Bernárdez” llegó a ensuciar Palacio de Gobierno y desde el 12 de septiembre de 2016, tiene a Zacatecas ardiendo-.

-PUES SÍ: ayer, por ejemplo, se cometie­ron cuatro asesinatos y un secuestro-.

-¡DIOS DE mi Vida! ¿Hasta dónde vamos a llegar?-.

-AL INFIERNO, ¿no ve cómo arde Za­catecas, madre Teresa? Ayer se cometieron cuatro asesinatos y un secuestro. Alrededor de las 4:00 de la mañana, un grupo armado llegó a una casa de Estación San José, Fres­nillo, echó la puerta abajo violentamente y disparó varias ráfagas de balas, matando, al instante, a dos personas, familiares entre sí: Ángel de 19 años, y Alfredo de 29. Y, como siempre sucede, no hay detenidos-.

Y A LAS 4:40 horas, aproximadamente, en la calle Libertad, colonia Abel Dávila García, Fresnillo, pistoleros allanaron violentamente un domicilio y asesinaron cobardemente a Fernando de 21 años, y se­cuestraron a una persona. No hay detenidos.

HORAS MÁS tarde, a eso de 12:00 horas, en un lote baldío, de la calle Juan Antonio Casas, la policía halló el cuerpo sin vida de una persona y a un lado del cadáver un amenazante. Por supuesto, tampoco hay detenidos-.

-¡SANTÍSIMO Niño de Atocha! ¡Los Malos Organizados, siguen matando más gente que el COVID-19!

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.