Hijos de Salinas y Fernández de Cevallos

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari, los padres del PRIAN

ESTO ES UNA MENTIRA DE QUE SE EMPAREJA LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DE ZACATECAS, NI EL INCIDENTE DE JUCHIPILA AFECTARÁ LA CAMPAÑA DEL HERMANO DEL SENADOR RICARDO MONREAL. DE ACUERDO A LAS ENCUESTAS POR EMPRESAS CON SERIEDAD, DE CALLE SE VA LLEVAR LA GUBERNATURA MORENA, AUN CON LA HERMANDAD DEL PRI, PAN Y PRD, QUE AL FINAL SON LO MISMO Y SU ÚNICO INTERÉS ES EL PODER: Graciela Guajardo.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 25 de abril de 2021. Dios Bendiga y Salve a mi amado Zacatecas de partidos políticos como el PRI, que son como lobos con piel de oveja. Amén.

 La Danza de los Millones, Tirados a la Basura

¿CUÁNTOS millones de pesos estarán derrochando el PRI, PAN, PRD y el propio gobierno del estado, para alimentar el perverso linchamiento mediático en contra de don David Monreal Ávila?

-UNA VERDADERA fortuna. Con esos millones de pesos que están tirando a la basura, podrían alimentar a miles de bocas que en Zacatecas comen una sola vez al día; de eso, madre Teresa, estoy segura, porque sé cómo se las gasta el partido del sanguinario pelón, Carlos Salinas de Gortari, mejor conocido como “El Chupacabras”.

MIRE USTED: nomás nombré a quien ordenó asesinar al Luis Donaldo Colosio, y se me puso la piel bien chinita: ¡da miedo el Capo de capos! a ustedes, ¿no les da mello?-.

-CARLOS Salinas, para los mexicanos, es algo así como el “Anticristo”; en su gobierno cientos de compañeros perredistas fueron asesinados por órdenes de ese cabró… (censurado), y me indigna que mi expartido se haya amafi ado con el PRI, que fue nuestro acérrimo enemigo por muchos años; no concibo que hoy, por culpa de “Los Chuchos rateros”, que se apoderaron a la mala de mi expartido, coman en el mismo plato y duerman en la misma cama-.

-¡DIOS BENDITO! ¿Qué puedo yo decir yo del PAN? Recuerdo que era un partido realmente opositor al PRI, aquellas elecciones de Chihuahua cuando nuestro candidato, don Francisco “Pancho” Barrio, ganó la elección y se la hicieron tablas, a pesar de que todo Chihuahua estaba con él.

EL PUEBLO entero se reveló, señoras salían de sus hogares hasta con bates de beisbol, defendiendo el triunfo del señor Barrio, pero pues no pudo contra el ejército que amenazaba con masacrar al pueblo, pero aquello prendió la mecha y comenzó a oler a pólvora.

OTRO PASAJE que tengo muy presente fue cuando don Carlos Salinas se robó la elección para presidente de la República en 1988, los estudiantes en esa época salimos a protestar y don Enrique Álvarez del Castillo, que en ese entonces era el gobernador, nos echó a la policía.

NUESTRO candidato era don Manuel J. Clouthier, mejor conocido como “El Maquío”, un hombrón valiente, muy echado para adelante y honesto, muy honesto; recuerdo muy bien que en las marchas de protesta en la capital del país, hombro con hombro caminaban don Maquío, don Cuauhtémoc Cárdenas -que fue al que le robaron la elección de manera descarada y escandalosa-, don Heberto Castillo, y una gran señora: doña Rosario Ibarra de Piedra.

Fotografía relevante a la nota.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano | Manuel J. Clouthier del Rincón “Maquío”

-AQUELLO enrarecía el aire cada vez más, la mayoría apoyaba al hijo del general Lázaro Cárdenas del Río, el Ejército estuvo a punto de intervenir, se informaba en los periódicos que si don Cuauhtémoc decía que sí, el PRI en ese momento hubiera terminado su existencia; pero el hijo del general no quiso que se derramara una sola gota de sangre.

DÍAS DESPUÉS, en un sospechoso accidente, “muere” don Maquío; todo mundo aseguró que el “accidente” en carretera había sido fraguado por el priísta Salinas de Gortari y que su muerte era por asesinato y ahí comenzó a terminar esa historia.

SOBRE EL cuerpo sin vida de eso hombre tan querido, pactaron impunidad el PRI y el PAN. Fue entonces que Acción Nacional comenzó a ganar gubernaturas, senadurías, diputaciones y alcaldías… había nacido el PRIAN. Los padres de ese Frankenstein, que tanto daño le han hecho al pueblo de Mexico, son: don Carlos Salinas de Gortari y don Diego Fernández de Cevallos.

ES UNA historia auténtica de terror, ¿verdad?-.

-ME IMAGINO, madre Teresa, que “El Maquío”, se revuelca todos los días en su féretro.

Y, LA VERDAD, yo no concibo que el PAN y el PRD se hayan unido al PRI, pero pues ellos buscan el poder por el poder y hoy, en Zacatecas, agarraron de estandarte a Claudia Edith, buscando el “voto de la compasión” por ella, no para ganar la gubernatura, sino para sobrevivir-.

-ESO LO dice todo Zacatecas, a la Claudia Edith le están metiendo mucho dinero; el PRI aquí lo que busca es no perder su registro y prerrogativas, porque sabe que va a perder la gubernatura; y sí puso a la Güera de candidata es porque, la está manejando cómo les da su regalada gana: ya le pusieron un ejército de sirvientes que la levantan todos los días de la cama, la bañan, la perfuman, le dan de desayunar, de comer, de cenar en la boca; la bañan, la visten, la maquillan, la conducen a los eventos en su silla de ruedas y por la noche le ponen su pijama y la acuestan en su cama.

ES DENIGRANTE como juegan con ella, porque además le dictan la agenda y le dicen qué decir. El PRI sigue siendo inhumano y nunca se le va a quitar, quiere subsistir a costa de todo, pobre de la Claudia, la están utilizando bien gacho-.

-PERO ENTONCES, ¿qué instrumentos tocan en esta fi esta el PAN y el PRD?-.

-PITOS Y fl autas, madre Teresa, a cambio de un plato de lentejas, algunas alcaldías diputaciones y su existencia, porque también saben que competir, cada uno por su lado, terminarán muertos políticamente hablando.

¿QUIENES votarán por un partido, el PRI, que tiene a Zacatecas bañado en sangre, con desempleo y miles de personas con hambre, con un gobernante que salió al extranjero de luna de miel, pretextando traer inversiones y no trajo más que cientos de facturas en dólares con cargo al pueblo?

¿QUIÉN VA a votar por el PRD, que traicionó al país y que se alió al partido que ha asesinado a cientos de perredistas que luchaban por tener “¡Democracia ya, Patria Patria Para Todos!”?

¿QUIÉN VA a votar por el PAN si en un amasiato antinatura y perverso le dio las nalgas al PRI a cambio de un pedazo de país?-.

-TRANQUILA, doña Petra, tranquila-.

-LA VERDAD -toma la palabra don   Roberto-, no podemos permitir que en Zacatecas siga gobernando el PRI, vean cómo todos los días esa complicidad: narcos- autoridades, baña en sangre a nuestro otrora y tranquilo estado de rostro de cantera y corazón de plata.

HOY, NUESTRO Diario Página 24 Zacatecas, nos informa de seis asesinatos a balazos y una mujer herida.

EN SAN José de Lourdes, a eso de las 10:00 de la mañana, en una cancha de futbol, hombres armados llegaron y dispararon a todo lo que se movía y de inmediato huyeron con total tranquilidad, dejando una estela de sangre al asesinar cobardemente a dos hombres y dejar a una mujer herida, que llegó grave al Hospital General de Fresnillo.

MÁS TARDE, en el Mercado Hidalgo, situado en el mero centro de Fresnillo, entró un hombre corriendo; lo perseguían varios sujetos desde la Plaza del Mariachi, con pistola en mano, ¡imagínense nada más qué película tan real!

Y AL CERCARLO en uno de los pasillos, lo mataron a balazos y los asesinos, que sembraron el terror en el ajetreado mercado, huyeron caminando como si nada hubieran hecho.

EN FRESNILLO, por la tarde, en la calle Guaymas, colonia Plutarco Elías Calles, dos hombres fueron baleados y murieron cuando los llevaban a un hospital en un vehículo particular-.

Y EN LA capital del estado, casi a la medianoche, en la calle Valentín Gómez Farías, colonia CNOP, otro hombre fue asesinado a tiros. Tampoco hubo detenidos, ¡cuánta impunidad!-.

-AHÍ TIENE usted madre Teresa, a su farsante “exgóber precioso” que engañó a miles de zacatecanos con el cuento de regresarnos la paz y la tranquilidad, pero el infeliz narizón les dio vía libre a los narcos y éstos están acabando con el pueblo.

¡AY, SÍ, “¡si no cumplo, ¡me voy!”, priísta tenías que ser, hijo de Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos-.

-TRANQUILÍCESE, doña Petra, no haga corajes.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima de Guadalupe-.