Son Muchos los RaTellos del PRI

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal arrollador, continúa de líder

“Fresnillo para nosotros es una de las ciudades más importantes de Zacatecas. Fresnillo necesita mucha atención y lo que queremos mandar es el mensaje de que el PRI y el próximo gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, le pondrá una especial interés a Fresnillo, porque Fresnillo nos ha dado mucho. Es la hora de regresarle su potencial a Fresnillo”: Manlio Fabio Beltrones.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 27 de abril de 2021. Dios Salve a mi Amado Zacatecas. Amén.

 Son Muchos “Los RaTellos” del PRI

“SEÑOR, EN tus manos encomiendo mi espíritu”. Hoy recordé la palabra de Jesucristo y con esa santa frase, se lo encomendé a mi padre Dios. Y es que no se sabe si, una regresa o no, sana y salvo a su hogar.

LOS ASESINATOS siguen aumentando. Los restos de las víctimas los desaparecen con ácido y sólo nos queda el espíritu. Las promesas de don Alejandro Tello, de regresarnos la paz y la tranquilidad, fueron falsas y perversamente electorales, con el único fi n de apoderarse del Poder con engaños.

EL PRI nos volvió a engañar, como acostumbra -dice don Roberto-. Ese partido ya no debería de existir, es una escuela de bandidos, de ahí han salido gente tan nefasta y traidora a la patria, como Carlos Salinas de Gortari, Manlio Fabio Beltrones y, para no ir lejos, Alejandro Tello Cristerna y…

-¡ESE NARIZÓN debe de ir a prisión! -Eleva la voz doña Petra-, mientras echa a la bolsa de una de sus marchantas medio kilo de naranjas-. Por cierto que el “Pinocho de Bernárdez”, anda muy nervioso porque el David sigue liderando las intenciones del voto para el próximo domingo 6 de junio.

Y SABE perfectamente bien, que el Deivis es de los comulgan al cien por ciento con mi “cabecita de algodón”, y sí le daría pa’dentro, por corrupto, pues como dice don Roberto: “La ha metido la mano al cajón con singular alegría”, pero basta seguirle la huella al dinero para decomisarlo y regresarle al pueblo lo robado.

POR ESO el “Pinocho de Bernárdez”, y su “Pelangocha” esposa, están haciendo todo lo posible para que el David no llegue a la Casa de los Perros, pero se la van a pellizcar: lo vamos a llevar en hombros y lo vamos a instalar en Palacio de Gobierno, el domingo 12 de septiembre, una vez que haya rendido protesta como gobernador de esta tierra de rostro de cantera y corazón de plata. Cuidando, por supuesto, que el mendaz Narizón no se robe ese corazón de plata; ¡sería el colmo!-.

-JAJAJA… ¡qué buen chascarrillo!-.

-NINGÚN “buen chascarrillo”, es la pura verdad, no se le olvide que el Tello es contador y puede desaparecer los millones de pesos que quiera -con facturas y obras de construcción falsas-de un sólo plumazo.

DE ESA y otras maneras han saqueado el país, el Roberto Borge, el Javier Duarte, el César Duarte, el Humberto Moreira, el Manlio Fabio Beltrones, el Miguel Ángel Yunes, el Riki Rikín Canallín, los Hank Ron, el Fidel Herrera, la Rosario Robles, el Roberto Sandoval, los hermanos Carlos y Raúl Salinas de Gortari, el Tomás Yarrington, el Eugenio Hernández, el Jorge Torres, el Andrés Granier, el Mario Villanueva, el Fausto Vallejo, el Flavio Ríos, el Rodrigo Medina y ufff, son tantos los priístas ratas que muchos más escapan de mi memoria, pero estoy segura que si se le decomisaran todo lo que han robado, se pagaría la deuda externa.

POR ESO los zacatecanos ya no queremos más “RaTellos”, ni un voto al PRI, porque luego viene la cruda moral, el arrepentimiento, el otra vez nos engañaron esos hijos de la ching… (censurado), ¡ya basta!-.

 El Tema

-OTRA vez nos desviamos del tema, hablábamos de la violencia y la inseguridad-.

-PERDÓN, madre Teresa, pero no puedo dejar de señalar a esas ratas que han saqueado el país; pero también han asesinado a miles y miles de zacatecanos, con total impunidad, porque los gobiernos del PRIAN han hecho de están en complicidad con los gobiernos venales.-

-EN EFECTO, doña Petra, hoy nos informa nuestro Diario Página 24 Zacatecas de, al menos, siete asesinatos:

FRESNILLO, Zac.- Alrededor de las 4:30 de la madrugada, fueron baleados dos hombres que caminaban por la calle Granados, fraccionamiento Los Olivos, cuando se dirigían a su trabajo. Al oír el estruendo causado por una serie de balazos, vecinos del lugar lo reportaron al 911 y a los pocos minutos elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos, sólo para testifi car que los dos heridos de bala : José de 24 años y Julio de 29, ya estaban muertos. No hubo detenidos.

FRESNILLO, ZAC.- A esa mismo hora, al 911 reportaron otro hombre herido de bala; la agresión a balazos ocurrió en la calle Margaritas, colonia Muralistas; paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, fueron los primeros en llegar al crimen y, al auscultar al individuo, se dieron cuenta que ya había pasado a mejor vida. Tampoco en este asesinato hubo detenidos. La impunidad se ensaña con Zacatecas, gracias a ya saben quién.

FRESNILLO, ZAC.- En Río Florido, por la tarde de ayer lunes, fue asesinado otro hombre a balazos que fue identifi cado como Alfredo de 30 años. A Alfredo lo secuestraron, pero después lo mataron y tiraron sus restos en el camino de terracería que conduce al panteón. Los asesinos, obvio, no fueron detenidos.

OJOCALIENTE, ZAC.- En la comunidad Los Cerritos, dos individuos fuero ultimados con varios balazos y “despedidos” con el llamado “tiro de grasa”. Una parvada de policías llegó al lugar del crimen sólo para levantar sus cuerpos sin vida y trasladarlos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para efectuarle la necropsia de ley. Tampoco en este asesinato hubo detenidos.

VETA GRANDE, ZAC.- En la calle Chihuahua, de la comunidad Saucedo de la Borda, tres hombres se liaban a golpes cuando de repente un de ellos sacó la fusca, y le disparó varios tiros a Sabino de 34 años; éste cayó muerto echando torrentes de sangre. El asesino huyó sin que nadie osara detenerlo.

-¡DIOS DE mi vida! Son océanos de sangre los que se han derramado; desde que don Alejandro Tello comenzó a gobernar, han ocurrido miles y miles de asesinatos-.

-LO BUENO que el “Pinocho de Bernadez”, madre Teresa, y sus secuaces ya se van-.

 David Está inalcanzable, las Está Barriendo

-¡QUÉ PORTADÓN, el de hoy de nuestro Diario Página 24 Zacatecas!: “Morena y David Monreal, Imparables”, da a conocer la encuestadora Poligrama.mx.

DAVID TIENE 48.23% de la intención del voto, mientras su más cercana competidora tiene 29.70% , es decir, “El Rey David” lleva una ventaja sobre Claudia Edith, candidata del PRIANRD, de 18.53%, lo que es un chorro de ventaja. David sigue en caballo de hacienda. La gente ya no quiere mentiras, corrupción, violencia, inseguridad e impunidad, está hasta la coronilla de tanta ineptitud y valemadrismo-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima dd Guadalupe-.