Con David Monreal, Zacatecas Avanza Hacia la Transformación: Mario Delgado

Fotografía relevante a la nota.

En reunión con el presidente de MORENA, se presentaron los avances que tienen las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Con David Monreal Ávila como candidato a gobernador, la coalición Juntos Haremos Historia avanza en la transformación de Zacatecas y en la consolidación del movimiento que llevará a la entidad al progreso y a una nueva sociedad.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respaldó el gran trabajo realizado por David Monreal en el estado y resaltó su capacidad y la pasión que imprime cada día, por lo que, con él, le irá muy bien a Zacatecas.

Lo anterior en la reunión que este viernes, por la mañana, celebraron David Monreal Ávila y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Delgado Carrillo, en la que además estuvieron presentes candidatos a presidentes municipales y diputados locales y federales.

Por su parte, David Monreal Ávila subrayó que el respaldo de la dirigencia nacional y el trabajo de cada uno de los candidatos y candidatas está permitiendo avanzar hacia la transformación del estado y del país.

En la visita del dirigente nacional, se presentaron los avances de las campañas que realizan las candidatas y candidatos a diversos puestos de elección popular, entre los que destacan los esfuerzos por llevar a la población el mensaje de transformación y esperanza que impulsa el movimiento, con la convicción de que es posible solucionar la situación de emergencia que vive la entidad.

Por lo tanto, se destacó el posicionamiento contundente que tiene el abanderado David Monreal, que tiene el 60 por ciento de preferencia electoral efectiva, 25 puntos arriba del oponente más cercano, a prácticamente un mes de las elecciones.

En ese marco, Mario Delgado Carrillo destacó que, con David Monreal como abanderado a la gubernatura, será posible fortalecer la Cuarta Transformación en Zacatecas, pues, en los primeros 30 días de campaña, la gente ha respaldado su proyecto, ya que es el único que tiene una visión de progreso y bienestar para todos los sectores sociales Asimismo, el dirigente respaldó el trabajo de los candidatos presentes ya que su esfuerzo en cada rincón del estado es fundamental para consolidar la transformación de Zacatecas y de todo el territorio nacional.

Por su parte, el candidato a gobernador, David Monreal Ávila, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional a la coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, hecho que ha sido fundamental para consolidar la gran ventaja que tiene el movimiento en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes Jorge Miranda, candidato a presidente municipal de Zacatecas; Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe, así como candidatos a diputados locales y federales.

Monreal Ávila se acerca a la gubernatura de Zacatecas, arropado por los partidos que lo abanderan y Morena nacional, además de los diversos sectores sociales.

Trabajaremos Para que Niños y Niñas Cristalicen sus Sueños: DMA

David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, señaló que ahora que arribe al gobierno continuará luchando por los derechos y espacios dignos para los niños y las niñas, porque ellos son el tesoro y futuro de la entidad y del país.

En el marco de la celebración del Día del Niño, Monreal Ávila dedicó su mensaje matutino a los niños y niñas de Zacatecas, a quienes felicitó, al tiempo que ratificó su compromiso de revisar y reorientar el modelo educativo para, con civismo, ética, conciencia social y educación física, entre otras asignaturas académicas, fortalecer el desarrollo integral de los pequeños.

En ese sentido, subrayó que como padres y madres de familia a los niños hay que acompañarlos, quererlos, guiarlos, orientarlos y convivir con ellos, porque tienen que estar completamente plenos y fortalecidos, ya que es importante darles la oportunidad de la felicidad, la alegría y de cristalizar sus sueños.

“Nuestra lucha es por las nuevas generaciones, porque podamos dar paso a la generación de una nueva sociedad, pero ¿cómo lo vamos a hacer?: invirtiendo y orientando a nuestra niñez”, detalló el candidato que encabeza la preferencia electoral en Zacatecas.

Por lo tanto, reiteró que se les debe dedicar más tiempo a los niños y niñas, sobre todo en una sociedad que ha sufrido una terrible decadencia a causa del neoliberalismo, pero que se ha ido levantando poco a poco con la Cuarta Transformación que ha ido reivindicando los derechos, además de dar certeza y futuro.

 

Share This Post On