Inician Grabaciones de la Serie “Papás por Encargo” en el Centro Histórico

Por Cristo González

Fotografía relevante a la nota.

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial fueron los encargados de hacer el despeje vehicular en el primer cuadro, advirtiendo a locatarios, restauranteros, hoteleros y población en general que del 3 al 7 de mayo se realizará estos bloqueos en diferentes puntos (Foto: Merari Martínez)

Debido a la grabación de algunas escenas de la serie “Papás por encargo”, la nueva producción de Disney, fue que en varias calles del Centro Histórico de la capital se bloqueó el paso vehicular, lo que se repetirá varios días de esta semana.

Por la ubicación de las locaciones en el primer cuadro de la ciudad, el paso vehicular se vio afectado, lo que generó la molestia de los automovilistas que circularon rumbo a esta parte de la capital.

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial fueron los encargados de hacer el despeje vehicular en el primer cua­dro, advirtiendo a locatarios, restauranteros, hoteleros y población en general que del 3 al 7 de mayo se realizará estos bloqueos en diferentes puntos.

En la avenida Hidalgo se mantendrá la suspensión de circulación frente al Mercado Gonzáles Ortega hasta la Catedral Basílica y el Palacio de Gobierno.

De la misma manera no hubo paso en el callejón San Agustín y callejón de Rosales, además de la calle Guerrero.

Para hoy se espera que a la altura de la Se­cretaría de Turismo local (Secturz) ubicada en la avenida González Ortega y hasta la plazuela Goitia esté suspendido el paso de unidades motrices, al igual que en el callejón San Agustín y de Rosales.

Para mañana se anunció que seguirá pro­hibido el tránsito vehicular en los mismos sitios que hoy, aunque solamente se giró una circular a quienes operan comercialmente en el primer cuadro de la ciudad, mientras que en plataformas de la dirección se omitió esta información.

Esta nueva producción del género de ficción, inició a rodarse en varias ciudades mexicanas, entre las que destaca Zacatecas, Mazatlán, La Paz y Durango.

La cinta que se estrenará el próximo año, es dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, realizada por BTF Media, producida por Gabriela Valentan y escrita por Ana Sofía Clerici, compuesta por 10 episodios de 24 minutos de duración cada uno.

Share This Post On