Cuatro Meses y se van

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Fotografía relevante a la nota.

David Monreal Ávila | Víctor Manuel Guerrero García

“La gente dice que David Monreal va a ser el gobernador de Zacatecas y eso me da mucho gusto, porque yo le creo al pueblo de Zacatecas, y a mí me llena de esperanza y me nutre de energía para seguir luchando por la transformación y el progreso del estado”: David Monreal Ávila.

CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 12 de mayo de 2021. Dios Salve a mi amado Zacatecas de tanto político corrupto que está saqueando al pueblo en este “Año de Hidalgo”. Amén.

Gracias a mi Padre Dios, ya se van

“EXACTAMENTE, madre Teresa, don Ro­berto, dentro de cuatro meses, el domingo 12 de septiembre, el David Monreal Ávila protestará como flamante gobernador de Zacatecas; será entonces que el pueblo de esta hermosa tierra de rostro de cantera y corazón de plata, comen­zará a respirar tranquilo, al terminar la terrible y letal pesadilla de cinco años bajo el yugo del gobernador más inútil, mendaz, cruel, traidor, miserable, corrupto e impune, que ha tenido Zacatecas en toda su historia: el Alejandro Tello Cristerna”.

-SÍ GRACIAS a mi Padre Dios, dentro de cuatro meses este mal gobierno ya se habrá ido y deberá de iniciar una larga era de paz, tran­quilidad y prosperidad con la administración profesional y vertical de don David, como todo Zacatecas lo anhela y espera-.

-HABRÁ QUE votar parejo, a favor de todos los candidatos y candidatas de Morena, para ganar con gran amplitud y así evitar que el PRI eche a andar su acostumbrado carrusel de marranadas, como acostumbran con sus casillas zapato, donde además resultan con más votos que electores, pues hasta los muertos “votan” o, mejor dicho, los hacen “votar”. Son unos auténticos cerdos y actúan como tales-.

Importantes Revelaciones del Director del IZCF

-EL SEÑOR director del Instituto Zacate­cano de Ciencias Forenses (IZCF), don Víctor Manuel Guerrero García, hizo importantes revelaciones a nuestro Diario Página 24 Zacatecas, en entrevista que hoy miércoles se publica:

“EN LO que va del año, el IZCF recibió 842 cadáveres (‘el año pasado llevábamos 500 más muertos más’), de los cuales 241 están sin identificar, por lo que es muy probable que esas víctimas sean de otros estados del país”, incluso de extranjeros-.

-ESTO prueba que no mentimos, cuando hemos comentado que “El Pinocho de Bernár­dez” ha convertido a Zacatecas en un inmenso narcopanteón, rodeado de caudalosos ríos de sangre: más de cinco mil litros, considerando que cada persona tienen en su cuerpo alrededor de seis litros.

-BUENO, esos son los cadáveres que llegan al IZCF, faltarían los que los narcos y los propios elementos ministeriales van a tirar a otros estados, como en nuestro Diario se ha publicado, más los desaparecidos por los llamados “pozoleros” y agréguenle los ente­rrados en narcofosas. Sería interesante escribir un libro, ¿no?-.

-LO PODRÍAMOS editar, si nuestro Diario nos lo patrocina, pues tenemos la oportunidad de consultar la hemeroteca de Página 24 Zacatecas.

-NO BASTARÍA, sería cuestión de que también hurgáramos en las carpetas de inves­tigación, porque además saldrían a relucir los nombres de gente muy importante que está y estuvo ligada al marco, pero no nos lo van a permitir; no, al menos en este desgobierno-.

-PERO TAL vez en el del David sí, ¿no creen? Total le echamos montón y en un año nos lo chutamos, con el apoyo del Margarito y del Cristo, ¿no?-.

-Y ¿QUÉ nombre le pondríamos al libro?-.

-”ZACATECAS, la Cruel Historia de un Quinquenio Letal”-.

-ME PARECE un título muy largo, estaría mejor algo así como “La vida inútil de Alejan­dro Tello”-.

-NO, COMO que le falta punch-.

-QUE LES parece “Zacatecas, la Sangre Derramada”-.

-ME PARECE mejor, pero como que le falta algo, ¿no?-.

-Y SI le ponemos “Los 5 mil muertos de Tello”…

-ÁNDELE, algo así, pero como que le falta algo, que les parece este otro: “El Gobernador que Traicionó a Zacatecas” o, “El Gobernador que no Tuvo Madre”-.

”EL QUINQUENIO de la Muerte”

-NO, MEJOR, “Crónica de un Gobernador Inepto”-.

-YA SE nos calentó la cabeza, mejor prime­ro escribimos el libro y al final el título, ¿les parece?-.

-SALE, madre Teresa, hay que escribir ese libro: los miles de muertos no se deben de ol­vidar, porque en su mayoría tienen nombre y apellidos. Y los que no, un simple tatuaje podría servir para identificarlos-.

Importantes Revelaciones del Director del IZCF II

-LOS NÚMEROS son fríos y don Víctor Manuel Guerrero, los dice con total frialdad:

“SI SE sigue con la tendencia, de número de asesinatos, que se han estando recibiendo, se prevé que se tengan dos mil 400 en el año”-.

-¡AY CABRO… (censurado)! Son algo así como seis, siete asesinatos diarios en prome­dio-.

-POR QUÉ se espanta, si hemos tenido hasta 20 ejecuciones en un día-.

-PINCHE, Tello, salió más inepto y corrupto de lo que yo creí-.

-DEJE LO inepto y corrupto, el billetote que se va a llevar-.

-SÍ, CLARO, pero manchado de sangre, de su propio pueblo que lo llevó a Palacio de Gobierno, confiado en que cumpliría su “Con­trato Firmado con Zacatecas”, de regresarnos la paz, la tranquilidad y el progreso, pero cumplió puro chile-.

-CLARO, en su policía y gabinete, tiene mucha gente del “señor Mencho”, por eso Zacatecas está ensangrentado y apestando a corrupción-.

-QUÉ FRIEGA que se llevan el Víctor Guerrero y su gente: emplean entre 12 y 24 horas para entregar legalmente el cadáver a los deudos para que le den cristiana sepultura; bueno, a los que identifican; pero además los no identificados, le salen caro al pueblo: “El año pasado hicimos -confesó- un análisis y a la Fiscalía le cuesta 120 mil pesos cada cadáver no identificado y este año ha aumentado el costo-.

-PUES ASÍ las cosas en el Instituto Zacate­cano de Ciencias Forenses, una institución que, por lo que se ve, sí trabaja-.

-PUES SERÁ la única, porque “El Pinocho de Bernárdez”, resultó un completo fiasco: no supo gobernar-.

Y, Mientras Tanto, los Asesinatos no Paran

AYER MARTES, fue un día relativamente “tranquilo”: “nomás se cometieron dos asesi­natos y un secuestro”, festejan las autoridades-.

-PUES QUÉ poca madre de autoridades tenemos, pero estoy segura que nos ocultaron más, pero se hacen bueyes para intentar engañar al pueblo que ya no les cree ni el bendito-.

-PUES SON los que reportan y los que hoy publican en nuestro Diario Página 24 Zacatecas:

EN TRANCOSO, en la comunidad de Barrios San Isidro, al filo de las 11:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven que estaba maniatado de pies y manos, con sangre en todo el cuerpo. Las autoridades revelaron que el individuo, no identificado, tenía varios balazos en la cabeza; pero además se llevó a cabo un se­cuestro del que las autoridades no quisieron revelar más detalles, “para no obstruir las investigaciones”.

POR LA tarde, a eso de las 6:30, en un lote baldío de la colonia Universidad, en Fresnillo, fue encontrado el cadáver de otro hombre en­vuelto en una cobija; el cuerpo de la víctima, como el de Trancoso, al cierre de esta edición no había sido identificado.

Y, EN este, como en el asesinato en Tran­coso, no hubo ningún detenido-.

-¡AY, Santo Niño de Atocha! ¡Es mucha la sangre derramada!

BUENO, yo me voy. Se queda con Dios y María Santísima de Guadalupe-.

Fotografía relevante a la nota.

Así Fraguó Tello el Fraude Electoral